Escuchadme, sin animo de alardear de nada, yo tenia mucho miedo a presentarme en septiembre a seis asignaturas contando con que eran 9 examenes, empece en julio y con agosto, me prepare humildemente "como pude", y dije, vamos, tuve 3 examenes un lunes, 1 martes, 2 jueves y 3 viernes y cuando termine dije, bueno ya esta hecho.. De las que mas dudaba eran financiero II(llevaba la segunda parte), procesal II y el practicum de penal, sin embargo, aprobé todo. Con esto solo quiero deciros que aquellos que lo hayais intentado en octubre, seguro que la materia esta en la cabeza y a los de septiembre lo mismo, quiza lo importante es que por ejemplo en financiero y tributario II, respondais como quiere el equipo, o sea, podriamos entender que la cuestion es una prestacion de servicios porque como dice el art. tal, se consideran empresarios.... y en el seno de su actividad... y una vez esto, ya os baseis en sujetos, base, cuota, lugar....
Es mi humilde opinion.
Ah respeto a procesal II, os dire que yo no conteste literalmente a las preguntas, en alguna conteste con mis palabras y ejemplos si alguien quiere que se lo pase, avisadme, yo saque un 7.
Asi que nervios a un lado y la mente dejadla despejada para que todo os venga y fluya...
un abrazo y aqui me teneis para lo que sea.