;

Autor Tema: Convocatoria Extraord. Diciembre  (Leído 15744 veces)

Desconectado josefinasg

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/02/11
Re:Convocatoria Extraord. Diciembre
« Respuesta #80 en: 20 de Diciembre de 2011, 22:23:59 pm »
Hola a todos, me he examinado en esta convocatoria de Mercantil II y de Derecho Matrimonial Comparado, me gustaría saber si hay alguien que se haya examinado de alguna de estas asignaturas. Me imagino que para mirar las notas hay que ir a calificaciones pero sólo tengo la opción de extraordinario del curso 2010 -2011 yo no sé si tiene que aparecer la extraordinario del curso 2011-2012, me gustaría que alguien me aclarara algo.

Desconectado india

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/04
« Respuesta #81 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:08:47 am »
josefinasg, la convocatoria extraordinaria que hemos hecho es la del curso 2010-2011, se supone que las deben colgar ahí, aunque parece que hay departamentos que las están poniendo en el foro del curso...
Un saludo y suerte!

Desconectado tolosa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/06/11
« Respuesta #82 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:58:00 pm »
A mi me han llegado ya las notas de inter. privado y filosofia, a través de la consulta de calificaciones, que ahora si aparece como 2011/2012, afortunadamente he aprobado, saludos a GEMA de Zaragoza, estuvimos hablando un momento el viernes, despues de los examenes, espero que tenga la misma suerte.
Ahora que hemos aprobado, y los que lo hagan también como licenciados, deberíamos luchar con fuerza contra la dichosa ley, que nos obliga a examinarnos para ejercer, medida que puede ser hasta incostitucional, pues con las mismas condiciones (asignaturas, cursos, creditos...) que los aprobados en Octubre (sólo dos meses antes) o anteriormente, a nosotros nos ponen unas exigencias distintas.
Si a igual trabajo igual salario, lo mismo debería suceder con nosotros, habiendo cursado los mismos estudios, no nos pueden exigir unas condiciones distintas.
Suerte para todos con las notas

Desconectado Gemma M.

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/07/10
« Respuesta #83 en: 21 de Diciembre de 2011, 14:06:47 pm »
Soy licenciadaaaaaaaaaaaaaa!!! Aprobado Derecho Internacional Privado con 6, y Derecho del Trabajo y SS con 6,5.... POR FIIIIIIN. Saludos a todos los compañeros, suerte y que estemos muchos aprobados y licenciados... No paro de llorar y gritar. Madre míaaa!! Besos a todos desde Zaragoza

Desconectado Gemma M.

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/07/10
« Respuesta #84 en: 21 de Diciembre de 2011, 14:36:03 pm »
Saludos, Tolosa. Y ¡muchas felicidades a ti también, compañero! Nos lo merecemos tras el esfuerzo y el sacrificio de los que hablamos el viernes. Un fuerte abrazo

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #85 en: 21 de Diciembre de 2011, 14:43:05 pm »
Enhorabuena Gemma

Me tiemblan las manos, voy a entrar en la secretaria virtual, cuando te ha salido Trabajo?

Felicidades!

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #86 en: 21 de Diciembre de 2011, 14:44:49 pm »
La mia de Trabajo no esta, como te has enterado, yo acabo de entrar en la secretaria virtual y nada!

Desconectado rivasrosa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/07
« Respuesta #87 en: 21 de Diciembre de 2011, 14:49:33 pm »
Bueno, empieza a salir una nueva hornada de licenciados. De momento enhorabuena Gemma y Tolosa, ¡ lo habeis conseguido ! Disfrutad a tope de este día que lo vais a recordar mucho, mucho tiempo.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #88 en: 21 de Diciembre de 2011, 14:53:43 pm »
He mirado estan en la pagina del dpto, la mia no esta y ya me temo lo peor, seguramente he suspendido. puff, estoy en el aeropuerto para regresar a mi casa.
Como siempre Trabajo se luce que notas tan bajas! asi no creo que haya aprobado. Que desanimo! ahora me faltan Admin III y IV y ProcesalII

Desconectado india

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #89 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:10:51 pm »
Nanda llama a ver qué ha pasado con tu nota..

Felicidades a los licenciad@s!

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #90 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:23:06 pm »
estoy llamando no coge nadie, he llamado a informacion general dicen que no cogen vacaciones hasta el 24.

La verdad es que no se de donde voy a sacar las ganas y las fuerzas para volver a estudiar esta asignatura, por quinta vez, no puedo mas, es mi pesadilla.

Desconectado india

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #91 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:56:41 pm »
No te precipites todavía no sabes tu nota, a ver si te contestan pronto y te dan una buena noticia.

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #92 en: 22 de Diciembre de 2011, 13:08:15 pm »
Nanda, no te desanimes, ya verás como apruebas, ya sólo con el esfuerzo tan grande que has hecho de ir a Madrid desde un país tan lejano te tendrían que aprobar.
A TODOS LOS QUE OS HABEÍS LICENCIADO MI MÁS SINCERA ENHORABUENA
MARCOMA

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #93 en: 22 de Diciembre de 2011, 14:25:28 pm »
Gracias por vuestro apoyo, ya tengo la dichosa nota, un 5 pelao que me sabe a gloria!!!!!!!!!!!!

Ahora me faltan las otras 3. Con que apruebe admin IV ya tengo suficiente, el resto las saco en febrero.

Desconectado india

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #94 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:28:58 pm »
Felicidades por ese 5.
Los procesales salen en enero, así que paciencia...

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #95 en: 22 de Diciembre de 2011, 16:12:22 pm »
Gracias, India, con no volver a oir a hablar de sindicatos, convenios y todo esta historia, que en mi tierra no existe (pero que espero lleguen a algun dia), tengo bastante, es la parte que mas me ha costado. Siempre suspendia el primer parcial.

Pues habra que armarse de paciencia con los procesales y administrativos (yo tengo dos) hasta 2012! En fin yo aunque las suspenda todas tengo bastante con haberme sacado el maldito derecho del trabajo, jejeje, mi jefa me ha regalado 10000 francos! (unos 15 euros, jejeje) todo el mundo estaba harto de oirme hablar de derecho del trabajo. Una verguenza trabajando en recursos humanos, saque el practicum a la primera sin muchos esfuerzos, en fin, se acabo!

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #96 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:34:28 pm »
Enhorabuena, Nanda, por ese 5 que tu llamas "pelao". Es natural que te sepa a gloria. Es una satisfacción avanzar aunque sea poquito a poco.
Mis felicidades y buenas Fiestas de navidad a todos.
MARCOMA

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #97 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:28:58 am »
Ya estan las de Administrativo III, me acaban de dar la mia por telefono es el 913986140.

Ya me faltan 2, madre mia! Admin IV hasta enero.

alguien ha llamado a procesal a ver cuando tienen sacan las notas? A mi no me salio nada bien, precisamente me faltan las notas de los examenes que mas me costaron: procesal2 y admin 4.

Desconectado telemata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #98 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:39:50 am »
Hola Nanda que suerte, me alegro muchisimo por tu aprobado de laboral , ya aprobada , ahora a pensar en las que quedan.
Yo solo tengo pendiente Procesal II, llevo llamando dos dias por teléfono, y no me coge nadie, ya no se, si continuar llamando o no??
Y esperar todas las navidades para saber si termino o me tengo que presentar en enero pues la verdad me hace estar en un estado de ansiedad que no puedo evitar, asi que mal si te quedan muchas y peor si te quedan pocas , la incertidumbre sigue como el primer dia.
Esto es lo malo de la Uned, la espera de las notas.
bueno sea lo que sea.
feliz navidad y que paseis unos dias agradables en familia.

Desconectado india

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #99 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:36:26 pm »
Le consulté via mail al profesor que estaba de guardia en el departamento de procesal el miercoles por la tarde y me contestó que las notas de procesal (I y II) estarán probablemente el 20 de enero, así que por lo menos hasta después de vacaciones podemos dejar de entrar cada 5 minutos a la secretaría.
Suerte! A ver si acabamos ya!