;

Autor Tema: Convocatoria Extraord. Diciembre  (Leído 15716 veces)

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re:Convocatoria Extraord. Diciembre
« Respuesta #100 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:18:01 pm »
entonces si suspendes tienes diez dias para ponerte a estudiar 40 temas para examinar en febrero, que majos!

Desconectado Gemma M.

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/07/10
« Respuesta #101 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:57:45 am »
¡¡Enhorabuena a todos mis compañeros licenciados y mucha suerte a los que seguís a la espera de notas!!
Llevo dos días celebrando mi licenciatura, con familiares y amigos, estoy en una nube y sigo volviendo a entrar a confirmar mis notas!! Y mañana 25 de diciembre, mi cumpleaños, 37!! El 2011 no voy a olvidarlo en la vida!!
Nanda, ánimo y suerte con las que te quedan, felicidades por ese 5 de trabajo (yo también suspendia siempre el primer parcial, horrible) y por ese adm III, a ver si te salen pronto las demás, tranquila. Yo las vi, en calificaciones, extraordinaria 2011/2012.
Bueno, besos y abrazos a todos, compañeros, que disfrutéis de una feliz Nochebuena y Navidad.
Gemma

Desconectado Gemma M.

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #102 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:59:03 am »
Ah! Y muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones!! Seguiré entrando aunque sólo sea para felicitaros a los que os licencies próximamente, sienta de maravilla. Muaaaks  ;)

Desconectado rafagar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
  • Licenciado
« Respuesta #103 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:09:17 pm »
A mi me queda civil IV. He llamado al departamento y no lo coge nadie. Sabéis si tardan mucho en sacar las notas? A estas fechas, supongo que ya saldrán después de navidades verdad? Es desesperante!!!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #104 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:35:37 pm »
Muchas felicidades Gemma!!. Y para el resto de licenciados, felicidades a todos, a disfrutarlo. Esperemos que dentro de poco, otros podamos celebrarlo también!. Feliz navidad y suerte con las notas de los que estáis a puntito. Un beso.

Desconectado Gemma M.

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #105 en: 24 de Diciembre de 2011, 20:51:02 pm »
GRACIAAAAS por las felicitaciones!! El lunes empezarán a estar de nuevo activos en los Departamentos y Oficinas de la Uned, están de puente de Navidad, como es lógico. Yo he solicitado por mail (el día 22) a mi negociado las instrucciones para solicitar el título y pagar las tasas y todavía no han recibido el mensaje. La semana próxima supongo que todos tendréis ya las notas, yo hice un cálculo de 100 personas que nos presentamos en la convocatoria de Diciembre, entre todas las asignaturas y los 3 días, así que pongamos 10 asignaturas más o menos, 10 exámenes los profesores tendrán ganas de quitárselos de en medio rápido.
Feliz Nochebuena, Paz y Amor, amigos.  :-*

Desconectado bart

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #106 en: 28 de Diciembre de 2011, 23:55:04 pm »
No te van a contestar, no estan de puente, estan de vacas hasta el 9 de Enero, supongo, igual de ganas tengo yo pero ahora...no vamos a discutir, jejeje, enhorabuena a todos, yo al final tambien lo conseguí (vamos , hasta que no me den el título no estoy yo...) y a los que no ...a por ellos que son pocos y cobardes, jejje.

Ahora espero que la p.... se deroge o se paralice o se lo que sea...y nos den un aire

SAludos

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #107 en: 29 de Diciembre de 2011, 08:45:27 am »
yo sigo creyendo que se han pasado un poco, no fueron tantos examenes para que no se puedan corregir antes de irse de vacaciones. Tampoco tiene sentido que dentro del mismo departamento cada quien cuelgue las notas cuando quiera, como en Administrativo, las notas de Admin III estan pero no estan las de Admin IV. Las notas de admin III, no se ni donde estan, por que en la secretaria virtual no las veo ni en la pagina tampoco, tuve que llamar al telefono para que me las dieran.

En fin, yo sigo esperando admin IV y procesalII, lo peor de todo es que fueron los mas duros para mi, asi que ahora tengo de todo: sueño que apruebo una (admin IV la que mejor me vendria), suspendo las dos y alucino con que apruebo las dos y licenciada, jejejeje. Intento no darle muchas vueltas, pero no consigo que los dias pasen rapido, se me esta haciendo una eternidad.

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 29 de Diciembre de 2011, 10:39:32 am »
Yo cuando me examiné, me llegó el 28 de diciembre, y ya creía que se iban a ir de vacaciones sin darmela  ;D

Os deseo toda la suerte del mundo.

Saludos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 29 de Diciembre de 2011, 10:42:44 am »
Estimados compañeros enhorabuena a todos aquellos que habéis podido superar los exámenes, mucho ánimo para los que tengan alguna pendiente de saber la nota y que la espera les resulte lo más esperanzadora posibles porque seguro que los Reyes Magos le dejaran un buen regalo.

NANDA NZAMBI, mucho ánimo también para ti que seguro que lo conseguirás.!!

Mucha suerte y Felices Fiestas de Navidad

Hispania
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #110 en: 29 de Diciembre de 2011, 11:41:18 am »
Gracias a todos por vuestro animo, buenas palabras y buenos deseos.

Rutct: me habia desenganchado de la secretaria virtual, jejeje, ahora vuelvo, no se sabe, a lo mejor a alguno le remuerda la conciencia o discuta con los suyos y prefiera ir a corregir examenes.

Un abrazo,

Nanda

Desconectado india

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/04
« Respuesta #111 en: 29 de Diciembre de 2011, 13:55:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos por vuestro animo, buenas palabras y buenos deseos.

Rutct: me habia desenganchado de la secretaria virtual, jejeje, ahora vuelvo, no se sabe, a lo mejor a alguno le remuerda la conciencia o discuta con los suyos y prefiera ir a corregir examenes.

Un abrazo,

Nanda

Nanda nooooo! que nadie corrija exámenes enfadadooooo ;)

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #112 en: 29 de Diciembre de 2011, 14:12:02 pm »
tienes razon, india, es mejor desearles lo mejor, para que corrijan de buen humor, reposados, felices, yo necesito que esten del mejor animo posible para mis examenes de procesal2 y admin4. :'(

pues nada a seguir esperando y orando que pongan un aprobado a todos, para que les empiece bien el año ;D

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #113 en: 04 de Enero de 2012, 20:20:58 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a los aprobados y especialmente a Nanda por liberarse por fin del dichoso Derecho del Trabajo!!!!!!!
Yo sigo esperando .....quizas los Reyes Magos me traigan por fin la nota de cualquiera de los procesales....pero creo que es mas probable que bajo el arbol encuentre carbones
No entiendo poque para corregir los examenes de los pocos que eramos en estas asignaturas se precisa tanto tiempo. Me parece una falta de respeto hacia los alumnos, sobre todo si como dicen las notas no las dan hasta el dia 20.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #114 en: 05 de Enero de 2012, 11:07:26 am »
Gracias, Montse, ha sido un gran alivio quitarme Derecho del Trabajo, ya era una tortura.

Es increible el corraje que tienen algunos profesores, se supone que vuelven al trabajo el dia 9 de enero y todavia necesitan 10 dias para corregir, 6-10 examenes?  El miedo que tengo yo es que suspenda y no me tiempo a estudiar, no se si empezar el dia 15, no me salio nada bien el examen de procesal2.

Un abrazo y a seguir des-esperando.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #115 en: 09 de Enero de 2012, 08:43:10 am »
Pensais que esta semana tendremos alguna nota?

Yo no se si llamar para preguntar.

Por favor, si alguien llama y le dicen algo que lo ponga aqui.

Un abrazo,

Nanda

Desconectado birnzaran

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #116 en: 09 de Enero de 2012, 12:58:12 pm »
Podéis poner las preguntas de Internacional Privado, Financiero I, Mercantil I de Diciembre?

Gracias y suerte

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #117 en: 11 de Enero de 2012, 21:31:58 pm »
Hola!.

Parece que se confirma lo del día 20 para las notas de los Procesales. Pense que alguien podría tener un poco de compasión y adelantar la fecha para la entrega de las notas de los examenes de diciembre. Yo creo que eramos "cuatro pelagatos" los que estabamos examinandonos de estas asignaturas, pero seguramente debia de haber examen en otras aulas masificadas, ocultas y exclusivamente de estas asignaturas, (de lo contrario no me lo explico).

Pues nada, a seguir desesperando. Yo soy incapaz de ponerme a estudiar para febrero.

No os molesto más, solamente tenia ganas de gritar un poco a ver si me desahogo. >:(

Un saludo

Desconectado india

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/04
« Respuesta #118 en: 12 de Enero de 2012, 08:29:38 am »
Ne; es que la valija tarda un huevo...

Yo estoy igual, y ayer también me entró el agobio de yaaaaaaaaaaaaaaaaa por favoooor no puedo más.

Lo que cuesta esto.

Ánimo guapa!

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #119 en: 12 de Enero de 2012, 10:09:26 am »
Hola, chicas

Llevo llamando desde el martes, nadie cogia el telefono. Ayer tuve suerte me contestaron en Administrativo, les dije que me dieron la nota de Admin III, pero no aparece en la secretaria virtual y me falta admin IV. Me han dicho que hasta finales de la proxima semana... yo no se si llegare, estoyhasta el gorro, no solo no puedo estudiar, si no que centrarme en el curro se me hace imposible.

Yo creo que si viviese en Madrid iria a verlos y les montaria un buen escandolo a lo africano, con gritos y todo". Es inhumano! Ayer despues de hablar con ellos me tuve que ir a dar una vuelta... en fin el dia 20 es el viernes proximo verdad? pues nada otra semanita como una zombi...

un abrazo compis sufridoras de la extraordinaria de diciembre (despues del frio que pase en Madrid - crei que era lo peor- la espera lo ha superado)