;

Autor Tema: duda con libro de Penal I  (Leído 774 veces)

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
duda con libro de Penal I
« en: 16 de Octubre de 2011, 20:16:49 pm »
El año pasado me matriculé en esta asignatura, pero no la llegué a preparar por falta de tiempo.

El caso es que tengo el libro COMPENDIO DE DERECHO PENAL  Parte General de Luis Rodriguez Ramos, ......., con este libro y los apuntes colgados en este foro creo que ya tengo de sobra como para preparar esta asignatura no??. o valdrá la pena comprar el libro de este año???

No salió el programa aún, y en la guia lo único que dice es que en el primer cuatrimestre entra del tema 1 al 19 !!, pero el libro no está ordenado por esos temas........., hasta donde entraría en el primer parcial??

Como veis estoy un poco perdido con esta asignatura ::). Gracias de antemano.

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado ROG

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re:duda con libro de Penal I
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2011, 21:12:11 pm »
Pues me parece que habrá que comprar el nuevo libro. Según indican en el curso virtual, hay nuevo enfoque de la asignatura y de los temas; además viene ilustrado con bastantes ejemplos para, según dicen, facilitar el estudio.
Como se está retrasando la publicación, han adelantado el primer tema aunque prometen que saldrá a la venta el próximo miércoles 19. Todo esto unido a que las preguntas son tipo test y que saldrán todas ellas de dicho manual..., creo que está claro.

Si pasas por el curso virtual verás que han colgado tanto la guía, como el programa de este curso.

Saludos

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2011, 08:07:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues me parece que habrá que comprar el nuevo libro. Según indican en el curso virtual, hay nuevo enfoque de la asignatura y de los temas; además viene ilustrado con bastantes ejemplos para, según dicen, facilitar el estudio.
Como se está retrasando la publicación, han adelantado el primer tema aunque prometen que saldrá a la venta el próximo miércoles 19. Todo esto unido a que las preguntas son tipo test y que saldrán todas ellas de dicho manual..., creo que está claro.

Si pasas por el curso virtual verás que han colgado tanto la guía, como el programa de este curso.

Saludos

Pues tendré que comprarlo, pero si que me voy a dejar un pastón en libros :-\ >:(!!

Gracias por el consejo.
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2011, 14:42:04 pm »
Pues sí que es un pastón ayyyyyyyy

Pero en varias librerías (como sanz y torres) todavía no se ha editado. No sé a qué esperan.  ::)