;

Autor Tema: APUNTES DE CIVIL I DE ESTE AÑO  (Leído 913 veces)

Desconectado Miriam26

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
APUNTES DE CIVIL I DE ESTE AÑO
« en: 17 de Octubre de 2011, 13:14:20 pm »
Alguien tiene los del libro de Civil I correspondiente a este año?? los que vienen en la página de apuntes son de otro autor. Alguien se anima a hacerlos del libro?? si nos repartimos el libro entre unos cuantos no será tan pesado y luego nos intercambiamos los temas que haya hecho cada uno. Espero respuestas!! Gracias.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
Re:APUNTES DE CIVIL I DE ESTE AÑO
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2011, 15:44:53 pm »
Hola Miriam26, bienvenida al foro,

Échale un vistazo al Post oficial de Civil I, ahí se aclaran todas las dudas, incluidas las que mencionas. Verás que ya hay apuntes semiactualizados y que las partes que le faltan con respecto al temario de este año las ha colgado algún Compañero. Pincha en este link:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo !!

Desconectado Miriam26

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2011, 15:52:49 pm »
Gracias por responder, pero yo creo que esos son del año pasado, son de otro libro no del de este año...

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2011, 17:53:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por responder, pero yo creo que esos son del año pasado, son de otro libro no del de este año...

Efectivamente Miriam26, son los del año pasado, los cuales coinciden en un 90% con los de este año y el 10% restante habrá que actualizarlo. Pero aún así, un Compañero escribió en el post que te indiqué y del que te dejé un link, que ya los tenía actualizados y que si alguien los quería le enviase un correo electrónico......por favor, hazme caso y échale un vistazo al post.

Un saludo