Soy diplomado en Relaciones Laborales y respecto a las convalidaciones me han dicho lo siguiente:
He llamado esta mañana a la UNED, a estos teléfonos: 91398664 / 913988452 / 913987368. Me han descolgado el teléfono y he estado cerca de diez minutos esperando que alguien me respondiese y al final lo han hecho. Me han dicho que teniendo la Diplomatura en RRLL me convalidan del Grado en Derecho las sieguientes asignaturas de formación Básica:
Teoría del Estado constitucional.
Fundamentos clásicos de la democracia.
Cultura Europea en España
Historia del Derecho español
Economía Política
Hacienda Pública
Además de estas hay otras que por su contenido, incluso por el nombre son similares a algunas de RRLL, como por ejemplo Derecho del Trabajo, de esas me han dicho que tengo que adjuntar el pograma de la asignatura (cuando la cursé se entiende) sellado por la universidad.
Me han comentado (aunque esto lo tengo muy claro) que lo hiciese todo con la solicitud de "Reconocimiento de Créditos", para la asignaturas de FB (Formación Básica) que NO la compare con ninguna de mi carrera sino que ponga que "soy diplomao en Relaciones Laborales", , para el resto de asignaturas que quiero convalidad tendría que poner con asignaturas coinciden en Relaciones Laborales, y además adjuntar los programas de las asignaturas (de cuano las cursé) sellado por la universidad.
Además hay que adjuntar fotocopia compulsada del Título y no tengo claro si también un certificado de notas de la carrera (yo lo voy a poner por si acaso), además de los programas que comenté antes.
El plazo para la convalidación en el Grado de Derecho se acaba el 31 de octubre.
Les aconsejo a todos que llamen y se informen bien por si no me han dado la información correctamente o yo no la he entendido bien. Yo he llamado a primera hora.