;

Autor Tema: CURIOSIDAD POR LA UBICACION  (Leído 1676 veces)

Desconectado jbecerra37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/09
CURIOSIDAD POR LA UBICACION
« en: 17 de Octubre de 2011, 15:58:26 pm »
 Muchas veces me pregunto por curiosidad ¿Quienes estudian derecho en mi zona y quizás no se pueda saber por no poder asistir a las tutorías?. Creo que si conociésemos los nicks de la zona sería más fácil interrelacionar para cualquier duda. Incluso si uno se licencia saber con quien lo ha hecho, puede ayudar en un futuro. El otro día sin ir más lejos, en un examen, una mujer compañera me dejó un prácticum de derecho porque se me había olvidado el mío en casa y no he podido ni agradecérselo en persona (se lo pidió una profesora que examinaba). ¿Deberíamos identificarnos un poco más?
   ¿Qué opinais, por favor?

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re:CURIOSIDAD POR LA UBICACION
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2011, 16:19:21 pm »
pues si yo que seria interesante, pero bueno no todo el mundo quiere revelar su verdadera identidad, no se sabe nunca, jejeje

bueno, como vivo en Africa, te dire la mia. Si preguntas en Malabo (Guinea Ecuatorial) por Nanda Nzambi te llevaran a mi casa. Es un pais pequeño, nos conocemos casi todos

Desconectado jbecerra37

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2011, 19:25:32 pm »
   Gracias, seas hombre o mujer. Yo en cambio estoy en La Coruña, soy hombre y la verdad no comprendo por que la gente no quiere que la conozcan. He hecho otra carrera ya y hacemos comidas anuales, nos saludamos e incluso sale algún que otro trabajo, o se resuelven dudas. Gracias por contestar y si vienes aquí no dudes en llamarme si necesitas algo y yo pueda ayudarte. Saludos, Moncho Becerra

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2011, 22:04:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas veces me pregunto por curiosidad ¿Quienes estudian derecho en mi zona y quizás no se pueda saber por no poder asistir a las tutorías?. Creo que si conociésemos los nicks de la zona sería más fácil interrelacionar para cualquier duda. Incluso si uno se licencia saber con quien lo ha hecho, puede ayudar en un futuro. El otro día sin ir más lejos, en un examen, una mujer compañera me dejó un prácticum de derecho porque se me había olvidado el mío en casa y no he podido ni agradecérselo en persona (se lo pidió una profesora que examinaba). ¿Deberíamos identificarnos un poco más?
   ¿Qué opinais, por favor?
Hola, en los cursos virtuales en cada asignatura hay un subforo con el nombre de tu centro asociado, y junto a él pone "Privado". Si pinchas ahí tendrás todos los alumnos de tu centro asociado que están matriculados en esa asignatura. Claro que a veces también te ponen los nombres de los profesores tutores, y de los profesores de Madarid, así que todos los nombres que veas no serán de alumnos. Pero es una forma de "conocer" a otros compañeros.
Saludos

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2011, 22:09:49 pm »
Hola, en los cursos virtuales en cada asignatura hay un subforo con el nombre de tu centro asociado, y junto a él pone "Privado". Si pinchas ahí tendrás todos los alumnos de tu centro asociado que están matriculados en esa asignatura. Claro que a veces también te ponen los nombres de los profesores tutores, y de los profesores de Madarid, así que todos los nombres que veas no serán de alumnos. Pero es una forma de "conocer" a otros compañeros.
Saludos

No lo sabía pero muy interesante información Gen-mas

Desconectado jbecerra37

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2011, 10:48:38 am »
   Yo tampoco lo sabía. Gracias

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2011, 10:59:53 am »
si, he visto la lista de alumnos en los cursos virtuales, pero no es facil saber quien es quien, por que aqui usamos nicks, alumnos sonmuy obvios, como el mio por ejemplo.

Lo importante y lo mejor de todo, es que nos apoyamos y nos ayudamos los unos a los otros, el hecho de no conocernos personalmente, ni los verdaderos nombres, lo hace todovia mas impactante, pero lo que dice el compañero es interesante, para el futuro, quien sabe algun podriamos localizarnos, jejeje, si en el futuro abro un bufete en Malabo o necesito localizar un abogado en algun lugar de España o Argentina, siempre viene bien. Aunque solo fuese para quedar a tomar una cervecita si voy a la Coruña, Moncho... te llamare!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2011, 11:27:07 am »
 ::) pues yo creo que el anonimato puede ser por temor a que los profesores puedan leer el foro, nunca se sabe quien puede leerlo

Desconectado jbecerra37

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2011, 13:23:07 pm »
  Espero que lo hagas, porque vivo en una pequeña ciudad lindísima con un paseo marítimo estupendo. Soy agente inmobiliario. Y por cierto, colaboro con muchos abogados de todas partes por las herencias de gente que emigró. Claro que puede pasar lo que tu dices. De nuevo un saludo. Moncho Becerra

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2011, 16:32:12 pm »
Yo soy de La Coruña. Por motivos de trabajo, ahora estudio en Madrid.
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2011, 17:02:13 pm »
 ::) yo saludo desde Cordoba y soy chica, que muchas veces me confunden por el nick

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2011, 17:11:54 pm »
::) yo saludo desde Cordoba y soy chica, que muchas veces me confunden por el nick

Es de Codoba si,y a los compañeros cordobeses ahí teneís una de las mejores compañeras que os podeís imaginar,en lo que os pueda ayudar bueno muchos la conoceís del foro,yo tuve la oportunidad de conocerla en conversaciones escritas,y es una de las mejores personas que he conocido nunca,y una vez más me quedò demostrado q aquí te encuentras lo mejor de la sociedad,la calidad humana abunda

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2011, 17:21:24 pm »
 :-[ :-[ no digas esas cosas, que sabes que soy muy timida, gracias a ver si retomamos las buenas costumbres jjj :-*

Desconectado jbecerra37

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2011, 12:09:25 pm »
   Pues saludos a todos, a los cordobeses, y también a mi vecino de La Coruña que estudia en Madríd ( yo he hecho allí el servicio militar).  Ahh...y que tengais suerte en los exámenes