;

Autor Tema: DUDAAA!!!  (Leído 1599 veces)

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
DUDAAA!!!
« en: 17 de Octubre de 2011, 23:27:07 pm »
Aprobé Cultura Europea en España, pero suspendí Historia del Derecho Español en septiembre...  y mi cuestión es la siguiente: tengo que volver a matricularme de las dos o solo de Historia del Derecho Español?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sir Hall

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDAAA!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2011, 23:28:49 pm »
Soy novato en la UNED pero creo que como en todas partes sólo tienes que matricularte de las asignaturas que hayas suspendido, pues son totalmente independientes. Vamos, que de volverte a matricular a Cultura Europea si la tienes aprobada nada de nada!

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2011, 23:33:42 pm »
Soy novato en la UNED pero creo que como en todas partes sólo tienes que matricularte de las asignaturas que hayas suspendido, pues son totalmente independientes. Vamos, que de volverte a matricular a Cultura Europea si la tienes aprobada nada de nada!

+1

Yu91......Cultura la tienes más aprobada que el copón !!  ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2011, 23:42:56 pm »
Aprobé Cultura Europea en España, pero suspendí Historia del Derecho Español en septiembre...  y mi cuestión es la siguiente: tengo que volver a matricularme de las dos o solo de Historia del Derecho Español?

Yo estoy en tu mismo caso, ni de coña se me había pasado por la cabeza esta pregunta jejeje, qué regla de 3 has usado para llegar a esa conclusión? no será que quieres matricularte otra vez de Cultura? ???

Desconectado diaz15

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2011, 02:26:08 am »
jajajaja! nooo gracias! otra vez cultura noo! es que me llamé al departamento de historia porque en las notas me aparece que tengo un seis (cosa que es falsa, ya que lo suspendí con un tres según me dijo la profesora) y de cultura no me aparecía nada. Entonces más tarde me llamó la profesora de historia, me comunicó esto que acabo de decir y que tenía que volver a matricularme de las dos asignaturas si quería aprobar, ya que supuestamente esta asignatura es "anual". Yo no entiendo nada xDDD pero gracias por la información! es un gran alivio saber que no tengo que volver a presentarme a esta asignatura!

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2011, 07:00:02 am »
En licenciatura es anual, en grado son cuatrimestrales independientes
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado diaz15

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2011, 11:34:28 am »
Bueno, ahora llamaré otra vez al departamento a ver qué me dicen... xDDD esto es una locura...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2011, 11:43:02 am »
¿Y por que no miras en tu expediente?.

Las asignaturas son independientes una de la otra. En licenciatura será una, ok, pero en grado no tienen nada que ver una con la otra.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2011, 11:43:52 am »
jajajaja! nooo gracias! otra vez cultura noo! es que me llamé al departamento de historia porque en las notas me aparece que tengo un seis (cosa que es falsa, ya que lo suspendí con un tres según me dijo la profesora) y de cultura no me aparecía nada. Entonces más tarde me llamó la profesora de historia, me comunicó esto que acabo de decir y que tenía que volver a matricularme de las dos asignaturas si quería aprobar, ya que supuestamente esta asignatura es "anual". Yo no entiendo nada xDDD pero gracias por la información! es un gran alivio saber que no tengo que volver a presentarme a esta asignatura!

Supongo que se habrá referido a la licenciatura pero una vez que le has dicho cultura no debería haber duda que hablas de grado, esa profesora está EMPANADA.

Desconectado diaz15

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2011, 11:47:18 am »
JAJAJA! demasiado empanada! a ver si se dan prisa con esto porque el plazo de matrícula se cierra el jueves y aún no he podido hacerla !!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2011, 11:51:12 am »
JAJAJA! demasiado empanada! a ver si se dan prisa con esto porque el plazo de matrícula se cierra el jueves y aún no he podido hacerla !!!

Pero a ver, yo tengo aprobada cultura y me sale en el expediente mi nota, no entiendo cuál es tu duda, matrículate de historia y basta, además cuando te matriculas de historia no te obliga a matricularte de cultura, no es una asignatura anual, por ese método fundamentos y romano sería lo mismo ...

Desconectado diaz15

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2011, 11:56:34 am »
Es que el problema es que en el expediente me sale que tengo aprobada Historia (cosa que es falsa) y de Cultura no me aparece absolutamente nada, entonces al rellenar la matrícula no me aparece la opción de matricularme en Historia, sino en Cultura. Acabo de llamar y me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que la profesora encomendó a otro profesor a intentar arreglar el problema y que me aparecieran las notas tal y cómo son. Ya me estoy viendo con Historia aprobada y teniendo que volver a hacer Cultura.. aunque para mi es un alivio, ya que Cultura tiene muchos menos temas!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2011, 11:58:19 am »
Es que el problema es que en el expediente me sale que tengo aprobada Historia (cosa que es falsa) y de Cultura no me aparece absolutamente nada, entonces al rellenar la matrícula no me aparece la opción de matricularme en Historia, sino en Cultura. Acabo de llamar y me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que la profesora encomendó a otro profesor a intentar arreglar el problema y que me aparecieran las notas tal y cómo son. Ya me estoy viendo con Historia aprobada y teniendo que volver a hacer Cultura.. aunque para mi es un alivio, ya que Cultura tiene muchos menos temas!

Pues qué quieres que te diga, yo no protestaría, aunque claro, te pierdes la interesante historia del derecho...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2011, 11:59:44 am »
Ahhh, joer es que antes o no te habías explicado bien o yo no lo había entendido.

Pues mira, igual te conviene dejar la cosa como está jejejeje. Se habran equivocado al colgarte la nota, puesto que aunque son asignaturas diferentes pertenecen al mismo departamento.

Piensa que si ya la aprobaste es por que la estudiaste, por lo que solo la tendrás que repasar  ;D

Desconectado diaz15

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2011, 12:35:54 pm »
Hombre en gran parte me llevo una alegría!!! jaja no sé si la cambiarán porque como ya está en el expediente puesta pues ni idea...!  ahora haré la matricula :)

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2011, 15:09:02 pm »
Jojojojo, estos de la UNED no dejan de sorprenderme.

Pues ya se podían equivocar los de Administrativo y ponerme como convalidada la asignatura de 2º de Grado también. Me parto con esta gente.  ;D ;D