;

Autor Tema: DUDAAA!!!  (Leído 1599 veces)

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
DUDAAA!!!
« en: 17 de Octubre de 2011, 23:27:07 pm »
Aprobé Cultura Europea en España, pero suspendí Historia del Derecho Español en septiembre...  y mi cuestión es la siguiente: tengo que volver a matricularme de las dos o solo de Historia del Derecho Español?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sir Hall

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDAAA!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2011, 23:28:49 pm »
Soy novato en la UNED pero creo que como en todas partes sólo tienes que matricularte de las asignaturas que hayas suspendido, pues son totalmente independientes. Vamos, que de volverte a matricular a Cultura Europea si la tienes aprobada nada de nada!

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2011, 23:33:42 pm »
Soy novato en la UNED pero creo que como en todas partes sólo tienes que matricularte de las asignaturas que hayas suspendido, pues son totalmente independientes. Vamos, que de volverte a matricular a Cultura Europea si la tienes aprobada nada de nada!

+1

Yu91......Cultura la tienes más aprobada que el copón !!  ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2011, 23:42:56 pm »
Aprobé Cultura Europea en España, pero suspendí Historia del Derecho Español en septiembre...  y mi cuestión es la siguiente: tengo que volver a matricularme de las dos o solo de Historia del Derecho Español?

Yo estoy en tu mismo caso, ni de coña se me había pasado por la cabeza esta pregunta jejeje, qué regla de 3 has usado para llegar a esa conclusión? no será que quieres matricularte otra vez de Cultura? ???

Desconectado diaz15

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2011, 02:26:08 am »