;

Autor Tema: NECESITO AYUDA!!! SOY NUEVO Y ESTOY PERDIDO!!  (Leído 870 veces)

Desconectado chusxx

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
NECESITO AYUDA!!! SOY NUEVO Y ESTOY PERDIDO!!
« en: 18 de Octubre de 2011, 18:59:27 pm »
Hola a toda la comunidad, soy un alunmno nuevo en la UNED, este verano me matrícule en el grado de derecho, hace poco me mandaron un email diciendo que las tutórias para Escuelas Pías (mi centro asociado) comenzaban el día 17, el problema es que no sabía a que hora son, no se como va nada, he mandado un email a ese email y no me responde, no se si tengo que ir o no, a donde llamar, ni que estudiar. Por motivos de trabajo todavía no me he podido acercar al centro asociado. Alguien puede echarme una mano. Como va el primer año o algo, estoy perdido.

AYUDA POR FAVOR!!! :'(

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
Re:NECESITO AYUDA!!! SOY NUEVO Y ESTOY PERDIDO!!
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2011, 22:13:07 pm »
Muy sencillo, baja los apuntes de las asignaturas que te hayas matriculado y a estudiar!!!

No hace falta que vayas para nada a las tutorias, es mas, yo las considero una predida de tiempo(opnión exclusivamente mia), ya que aquí de tiempo andamos justos.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2011, 22:33:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a toda la comunidad, soy un alunmno nuevo en la UNED, este verano me matrícule en el grado de derecho, hace poco me mandaron un email diciendo que las tutórias para Escuelas Pías (mi centro asociado) comenzaban el día 17, el problema es que no sabía a que hora son, no se como va nada, he mandado un email a ese email y no me responde, no se si tengo que ir o no, a donde llamar, ni que estudiar. Por motivos de trabajo todavía no me he podido acercar al centro asociado. Alguien puede echarme una mano. Como va el primer año o algo, estoy perdido.

AYUDA POR FAVOR!!! :'(

Las tutorías no son indispensables, algunas son un apoyo, otras ni eso...

Pero tranquilo no te agobies. Si tienes curiosidad por alguna de ellas mira a ver en la pag. web de tu centro asociado (imagino que tendrá una) allí suelen colgar los horarios de tutorias, el aula, etc. O si no llama por tlf. a la secretaría de tu centro puede que te informen de lo que preguntas.

Un saludo.

pd: por cierto, date una vuelta por el foro y echa un vistazo a los hilos, puede que resuelvas muchas dudas.

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2011, 22:56:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En esa dirección estan los horarios y las clases de las tutorias.

Sobre ellas yo te puedo decir que depende. Algunas pueden ser una perdida de tiempo, pero otras te ayudan una barbaridad. En Escuelas Pias los tutores pertenecen a la propia Universidad incluso alguno son los que van a corregir los examenes, no es garantia de nada pero si puede ser importante de cara a una reclamación...(esto lo pongo por experiencia). Ahora si vas y ves que pierdes el tiempo, es mejor no ir (tambien por experiencia)

Un saludo
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado chusxx

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2011, 16:45:53 pm »
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! HABEIS SIDO DE GRAN AYUDA!!