;

Autor Tema: NECESITO AYUDA!!! SOY NUEVO Y ESTOY PERDIDO!!  (Leído 870 veces)

Desconectado chusxx

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
NECESITO AYUDA!!! SOY NUEVO Y ESTOY PERDIDO!!
« en: 18 de Octubre de 2011, 18:59:27 pm »
Hola a toda la comunidad, soy un alunmno nuevo en la UNED, este verano me matrícule en el grado de derecho, hace poco me mandaron un email diciendo que las tutórias para Escuelas Pías (mi centro asociado) comenzaban el día 17, el problema es que no sabía a que hora son, no se como va nada, he mandado un email a ese email y no me responde, no se si tengo que ir o no, a donde llamar, ni que estudiar. Por motivos de trabajo todavía no me he podido acercar al centro asociado. Alguien puede echarme una mano. Como va el primer año o algo, estoy perdido.

AYUDA POR FAVOR!!! :'(

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
Re:NECESITO AYUDA!!! SOY NUEVO Y ESTOY PERDIDO!!
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2011, 22:13:07 pm »
Muy sencillo, baja los apuntes de las asignaturas que te hayas matriculado y a estudiar!!!

No hace falta que vayas para nada a las tutorias, es mas, yo las considero una predida de tiempo(opnión exclusivamente mia), ya que aquí de tiempo andamos justos.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2011, 22:33:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login