;

Autor Tema: curso tutelado-homologación 2011  (Leído 1488 veces)

Desconectado Paola24

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 18/10/11
  • www.uned-derecho.com
curso tutelado-homologación 2011
« en: 19 de Octubre de 2011, 00:05:36 am »
CURSO TUTELADO PARA LA HOMOLOGACIÓN DERECHO

Hola quiero matricularme para hacer el curso tutelado,
cuál universidad me recomiendan?
Hay alguien más que esté en mi condición para matricularse y examinarse el año que viene 2012 ?
Alguien ha cursado en la universidad Francisco de Vitoria, madrid?
Qué porcentaje aprueban en la UNED?
Qué tal la Complutense?
Conocen algun master-curso tutelado?
Cómo son los examenes, tienes k examinarte de todos, o son aleatorios, el k que te salga?

Muchas gracias!

Desconectado John Ca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:curso tutelado-homologación 2011
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2011, 18:28:07 pm »
Hola paola, mira yo estoy en la misma situación tuya, estoy averiguando donde examinarme que sea ante todo sencillo, o mejor, no tan completo o exigentes, creo que hay que mirara precio de convocatoria, días  en que se presnetan los examenes, si el temario no es muy extenso, la bibliografíaa recomendada por cada universidad que sea concreta, en fin, varias cosas, en la Uned ya he mirado no me he decidido, veo por los resultados, que muchos no pasan el examen, no se si es por no estudio o mucha exigencia, estoy mirando en Toledo, cuenca que son campus de la universidad de Castilla la Mancha, pero veo que Toledo tiene convocatorias en febrero algo encima, y junio, y cuenca en junio y octubre, pero los días de examenes lso colocan por ejemplo en junio, los días 10, 14 20, es casi como irte unos cuantos días alli a hospedarte y eso es dinero, de la complutense tengo entendido es duro, bien exigentes, en la Launa que queda en tenerife, que es oral, y eso ya depende de los gustos, peor en mi caso no me he decidido,  que has escuchado tu de otros puntos de vista de la gente, vivo en Barcelona, soy colombiano, un saludo.