;

Autor Tema: dudas asignaturas a matricular  (Leído 883 veces)

Desconectado epyblas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
dudas asignaturas a matricular
« en: 19 de Octubre de 2011, 10:41:26 am »
Muy buenas a tod@s, tengo unas dudillas sobre que asignaturas matricularme, vereis, yo tengo 3 años cursados en la presencial, hace 2 años lo deje para prepararme oposiciones, pero me pillo mala epoca, y la cosa esta muy complicada asi que e decidido sacarme los 2 años que me quedan, se me paso el plazo de matricula de la presencial, asi que me voy a matricular por aqui que parece una opcion muy interesante. el caso es que no se de cuantas asignaturas matricularme, voy a por el 4º, pero no se si todas seran excesivas, e de decir que yo tengo todo el dia para estudiar osea q por tiempo no es, por lo que he visto los programas mas largos son los de procesal , no se a ver alguien que me recomiende, tampoco quiero matricularme de todas y que luego se me haga imposible sacarlo, pagar la matricula para nada pues  como que no. Bueno un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re:dudas asignaturas a matricular
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 13:11:39 pm »
Hola
Si sólo te dedicas a al estudio (no tienes cargas familiares o laborales) sí que es posible sacarse el curso entero entre junio y septiembre. Ahora bien, ya sabes que eso también depende de la capacidad de cada uno y debes tener en cuenta que, si es el primer año que estás en la UNED, quizás te cueste un poco adaptarte (aunque si has estado preparando oposiciones verás que es un poco igual, trabajar por tu cuenta y echarle horas, sacrificando otras cosas).
De todos modos, es una cuestión muy personal en la que influyen numerosos factores individuales, que sólo tu puedes calibrar. Ahora bien, por poder, se puede sacar, pero con una dedicación casi exclusiva
Yo tb estoy en 4º, así que cualquier cosa que necesites, ya sabes
Un saludo y mucha suerte
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 13:34:32 pm »
Teniendo todo el día para estudiar, creo que no tendrás ningún problema para sacarte 4º entero, pero claro está, siempre depende de tu capacidad.

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2011, 13:43:07 pm »
Hola!!

Teniendo todo el día (quien lo pillara...), y repartiéndote con cabeza, seguro que puedes con ello. Si es tu primer curso en la UNED, permíteme un consejo: estudia todos los días, no dejes que te pille el toro. Igual eres un buen estudiante y ya lo hacías en la presencial, pero aquí en la UNED, los atracones finales o el "me pongo un mes antes" no suele funcionar (te lo digo por experiencia...).

Por otra parte, si tienes experiencia opositando, tómatelo como tal, 4º curso es tu oposición...es la única manera.

Suerte, y por aquí estaremos si te hacemos falta.

Desconectado epyblas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2011, 21:45:21 pm »
Muchas gracias , intentaremso sacarlo, todavia tengo alguna dudilla, lo mismo dejo una, pero bueno, hay q ser valientes.... supongo que ahora nos leeremos por aqui, asi que, nada ,mucha suerte y paciencia a todos, y al lio, a ponerse desde ya.