;

Autor Tema: ha salido libro Penal I  (Leído 5028 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:ha salido libro Penal I
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2011, 11:17:06 am »
los apuntes estan actualizados?? recordar que el año pasado hubo bastantes modificaciones

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mazacote

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2011, 11:28:25 am »
YO ME HE COMPRADO EL MANUAL Y VEO BASTANTE SIMILITUD CON LOS APUNTES DE LICENCIATURA DE JOSE LUIS BUENESTADO, POR SI ALGUIEN QUIERE COMPARAR O TIENE ALGUNA DUDA QUE ME ESCRIBA, MI CORREO ES:

angeldeavilesmartinez@yahoo.es

El problema es que son del 2006 .. y claro variaciones/modificicaciones en legislación penal ... ha habido innumerables....

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2011, 11:29:50 am »
pues con las modificaciones que hubo el año pasado yo no la estudiaría

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2011, 12:58:41 pm »
Yo opino al respecto ( sí de acuerdo que este libro es caro), si bien, hay libros que un estudiante de derecho debe tener, cuando compré el de penal II creo 92 euros aprox. no recuerdo bien, pues he de decir que la mejor compra que he hecho hasta ahora en cuanto a manuales de Uned, a pesar de leer apuntes, leerse este libro me despejó dudas que tenía de penal I, y evidentemente muchísimo más fácil por el manual que por los apuntes, Maíllo explicaba nuevamente pero entendiblemente el concepto de cada tipo de conceptos que se dán en penal I y eso me hizo ver una asignatura, bonita, agradable de estudiar, superamena, y muchos más elogios que podría hecharle a éste manual, ( sobre todo al prólogo). Espero y tengo plena confianza que ya está bien que publiquen un manual de penal parte general del estilo del profesor MAILLO. Estaré eternamente agradecida. Cueste lo que cueste.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2011, 18:03:33 pm »
Yo me dedique al mundo editorial un tiempo y no sé las características que tiene el de Penal II, si es de tapa dura, etc, su extensión (todavía estoy ahorrando para los libros y no he entrado en la web  ;)) pero el precio de imprenta seguro que por ejemplar no llegue ni a los 10 euros. Así que creo que es un precio exagerado y que limita a muchos el poder estudiar.

En el Civil II veo que hay tres libros caros, en otra asignatura no baja de 50 euros, en otra... Ayyy  :-\ Mi bolsillo

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2011, 18:04:42 pm »
Anmec el de Penal II es pasta dura como las enciclopedias 1200 páginas, precio 90€

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2011, 18:16:29 pm »
Hombre, si es tapa dura, el papel será de 80 gramos, 1200 páginas.... Buff... Lo que hay que leer.  8)  Pero aún así me parece caro.

Perdón, he releído y has dicho Penal II, yo me refiero al de Penal I que creo que también vale 90 euros.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2011, 23:24:01 pm »
Bueno a preparar apuntes y a colgarlos, para que las generaciones futuras les sea mas llevadero el curso. No hay palabras para que 96 € pagues por un libro, joder en pleno siglo XXI sacadlo en pdf y os lucrais dando clases particulares ¡¡vividores!!
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2011, 11:54:25 am »
Ahora sí es cierto que al menos ya ha salido publicado en SANZ Y TORRES, 84.85 euros y son 1.088 pags, ya no tengo excusa, ahora puedo empezar a meterle mano. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado marikarmen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2011, 12:10:20 pm »
OK, ahora mismo los miro

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2011, 00:45:59 am »
Yo he comprado el libro en Sanz y Torres y este mes tiene 5% de descuento y gastos de envio gratis, aun con eso y con too 84,55 o algo así, y mil y pico páginas.. así que no es lo malo comprarlo, lo malo es que hay que estudiarlo...
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/08
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2011, 13:27:55 pm »
Ya tengo el manual nuevo. Que barbaridad, en el precio y en el volumen. Tiene mas ejemplos y el formato parece mas didáctico, me recuerda a un libro de texto. Ya veremos como se presta al estudio. En cuanto al precio, si tenéis oportunidad de comprarlo en Madrid, en Moncloa junto al intercambiador lo acabo de comprar por 76,50€. Se llama cooperativa Cisneros, está junto al metro.

Un saludo!

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2011, 13:34:41 pm »
hola buenos días me parece un abuso lo que están haciendo con penal1, solo porque al nuevo profesor no le gusten el anterior libro. Esto es un abuso para los estudiantes de penal1, por otra parte sabéis esos libros han llegado a las bibliotecas del centro asociado. Para fotocopiarlo ya que me parece una barbaridad el precio del libro, esto es una atraco. Un saludos.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2011, 16:41:55 pm »
bueno, ya tengo el libro en casa, parece muy didactico y de facil comprensión, pero le diria a los editores que ya que el precio es tan elevado, podrian haber hecho las tapas mas duras ya que este libro tiene las tapas muy finas,casi de papel, y las esquinas se doblan facilmente, lo primero que he tenido que hacer al tenerlo en mis manos, ha sido reforzar las esquinas con celo y forrarlo, porque los editores no se han parado a pensar que es un manual muy gordo, que la asignatura es anual y que vamos ha tener que manejar mucho el libro y como nos descuidemos nos quedamos sin tapaderas por menos de nada. esta edición no tiene remedio, pero espero que lo tengan en cuenta las proximas ediciones y hagan las tapas mas duras.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2011, 16:47:46 pm »
A los que estén en el extranjero, sepan que cuesta menos pedir el libro en Sanz y Torres que en Dykinson (por gastos de envío, me refiero). Lo  mandan por mensajería, lo que significa que también llega antes que en la librería virtual, que va por Correos, me parece. Ya os contaré si tarda mucho, pero me parece un muy buen plan para posteriores compras (es la primera vez que compro ahi). Si todo sale bien, me habré ahorrado 20 euros de gastos de envio.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2011, 16:58:57 pm »
yo lo he comprado en la editorial DYKINSON, y me ha tardado un dia y no me han cobrado los gastos de envio he pagado 89 euros, por mensajeria MRW

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2011, 17:00:11 pm »
Yo el año pasado aprobé con el libro de Rodriguez Ramos,lo saque en prestamo de la biblioteca,no me pareció complicado,eso sí habia que trabajarselo mucho,seguir detenidamente los ejemplos,espero que el nuevo sea más asequible,para los que no estuvieron muy a gusto con el del curso pasado

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 24 de Octubre de 2011, 22:18:09 pm »
Los que ya teneís el nuevo libro, ¿ que os parece ?

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2011, 12:20:48 pm »
hola es una pasada el libro de penal1, lo voy a fotocopiar que me sale más rentable.Un saludo

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2011, 13:42:53 pm »
A mí lo que me parece una sinvergonzonería es que establezcan un libro básico de la asignatura y se publiqué el 25 de octubre. Llevamos ya un tiempo desde que empezó el curso. Y por si fuera poco la matrícula SI que la han cobrado ya, pero el libro básico de la asignatura lo publican ahora, eso por no hablar de los PROGRAMAS de las asignaturas.

Yo es posible que este año me sresista a comprar libros y me decante por los apuntes. En concreto en esta asignatura en la el examen es tipo test, creo que será más asequible. Si el examenfuera de desarrollo de preguntas, no me atrevería, pero al ser tipo test siempre queda la opción del descarte de opciones. Yo estudiaré por los apuntes de Maitere. Conozco gente que el año pasado estudió por ellos y sacaron nota, así que desde mi humilde posición intentaré luchar contra el atropello de las editoriales, librerías, UNED, .....
Cogito, ergo sum