;

Autor Tema: DUDA ENTRE TRABAJO Y S.S. - PROCESAL I - FINANCIERO I  (Leído 1011 veces)

Desconectado e-ye

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
DUDA ENTRE TRABAJO Y S.S. - PROCESAL I - FINANCIERO I
« en: 19 de Octubre de 2011, 13:43:21 pm »
Pues eso, que tengo  dudas si matricularme de  Trabajo  y SS o bien coger  Finaciero I o Procesal I.  ¿Qué opináis? ¿Cuál de ellas es más asequible? Gracias, espero vuestras respuestas para matricularme.

Desconectado mvillalon

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/09/10
Re:DUDA ENTRE TRABAJO Y S.S. - PROCESAL I - FINANCIERO I
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 15:18:06 pm »
Lo que preguntas es muy personal. Tienes que tener en cuenta que las 3 son muy extensas. Trabajo combina preguntas largas y cortas, Financiero son preguntas muy concretas algunas algo prácticas y en procesal dividen el examen en 2 partes, la primera parte son preguntas teóricas y la segunda parte es un caso práctico. La que más asequible te va a resultar es la que tenga unos contenidos que más te gusten porque de complicación y extensión creo que son similares. Un saludo.

Desconectado Laura26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/10
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 16:20:38 pm »
A mi Trabajo me ha gustado mucho , son temas muy actuales y los examenes tampoco son muy dificiles. Procesal tambien me gusto aunque es dificil ademas de estudiar mucho debes entenderla pero el Codigo de Leyes Procesales ayuda mucho si sabes usarlo.Y Financiero la tengo este curso aunque la cogi el anterior pero ni me dio tiempo a leerla  y para mi es horrible , de momento ni entiendo nada ni me gusta.:(
Por lo que te aconsejo Trabajo.

Desconectado e-ye

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2011, 19:58:51 pm »
Gracias por vuestras respuestas. Me he decidido por Trabajo.  La habeis preparado por los libros  o  por algunos de los apuntes colgados en esta página?.  Saludos.

Desconectado mvillalon

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2011, 09:48:38 am »
A mi me gusta prepararmelas por el libro, pero hay muchos comentarios de apuntes en las que se dice que son muy buenos.
Un saludo y suerte.