;

Autor Tema: grupos de estudio  (Leído 910 veces)

Desconectado barbarac

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/10
grupos de estudio
« en: 19 de Octubre de 2011, 18:03:08 pm »
hola,buenas tardes,soy de las palmas y curso primero de  derecho en la uned,y me gustaria proponer a los estudiantes de las palmas,que si les interesa,podriamos formar nuestro propio grupo de estudios,compartir dudas,apuntes,etc,espero que les interese la idea.besitos a todos/as

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:grupos de estudio
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 20:19:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola,buenas tardes,soy de las palmas y curso primero de  derecho en la uned,y me gustaria proponer a los estudiantes de las palmas,que si les interesa,podriamos formar nuestro propio grupo de estudios,compartir dudas,apuntes,etc,espero que les interese la idea.besitos a todos/as
Muy buena idea la que propones,que la trasladaría a los alumnos de mi centro asociado,yo estoy en segundo y tercero´,una buena propuesta en general

Desconectado barbarac

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 16:03:10 pm »
muchas gracias,si eres de las palmas y te quieres unir,yo encantada,porque estudiar por la uned una sola es un poco dificil,con compañia y compartiendo dudas se hace mas llevadero.besitos

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 16:10:29 pm »
Es una maginifica idea la tuya,y me gustaría pertenecer a un grupo como el que quieres formar en que apoyarte compartir ideas experiencias materiales,apuntes,opiniones etc ,pero soy de la peninsula,lástima

Desconectado barbarac

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 16:45:48 pm »
ohhh que penita,pero bueno si algun dia te vienes a gran canaria y te apetece estudiar ya sabes ;) aqui estamos vale? muchos besitos.