... tranquila, que yo me matriculé el curso pasado de historia y luego me enteré que me la convalidaban!

Si terminaste la carrera en 2005 puede que estuvieras en el plan 2000. Para solicitar todos estos créditos tienes que enviar la solicitud que te señala la compañera en el mensaje más arriba, y antes del 31 de Octubre, creo recordar que es el plazo. Para ello tienes que especificar que solicitas de oficio las asignaturas de formación básica (ellos se dan por enterados que son las 6) y luego las que consideres que pueden convalidarte en Derecho por asemejarse con las que estudiaste en TS. Ya te dije las que solicité yo, pero puede que hayas cursado alguna optativa o de libre configuración con contenido jurídico o similar.
La documentación que debes aportar en todo caso es: fotocopia compulsada de tu título de diplomada ( esto sólo si solicitas las de fb) y el programa y el certificado académico personal dónde se especifica las asignaturas que has cursado (en TS) detalladas con el programa de asignaturas del plan de estudios. Esto lo solicitas en tu Universidad donde te diplomaste.
No sé si me dejo algo más.
Si tienes más dudas, por aquí andamos para ayudarte.
Saludos y ánimo.