;

Autor Tema: Nivel de dificultad de Penal II  (Leído 1119 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Nivel de dificultad de Penal II
« en: 19 de Octubre de 2011, 21:47:08 pm »
Estoy pensando si me matriculo de penal II o Derecho Internacional Público,de las dos no lo voy hacer este año,por lo que he leido en el otro foro esa última es una asignatura amena,aunque extensa,a mi a priori la materia me gusta.
De penal II  es muy extensa también,y he conocido el caso de algún compañero del foro que ha sacado muy buena nota de esta asignatura,pero que ha suspendio penal I en más de una ocasión,las dos tienen su nivel de dificultad pero mi  intención no es matricularme en función de la que sea más  asequible en principio,pero si quiero tener la mayor información posible antes de decantarme  por una u otra,de los que habéis superado las dos

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
Re:Nivel de dificultad de Penal II
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 22:18:42 pm »
Penal II si es verdad que es extensa, pero muy bonita y no nada dificil aprobarla, yo la curse este año y he aprobado, me resultó más dificil y de hecho suspendí el primer parcial que luego supere en septiembre Penal I. pero las dos asignaturas  se pueden aprobar sin mucha dificultad. Suerte.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:Nivel de dificultad de Penal II
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 22:56:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Penal II si es verdad que es extensa, pero muy bonita y no nada dificil aprobarla, yo la curse este año y he aprobado, me resultó más dificil y de hecho suspendí el primer parcial que luego supere en septiembre Penal I. pero las dos asignaturas  se pueden aprobar sin mucha dificultad. Suerte.

Gracias de cada opinión saco conclusiones positivas