;

Autor Tema: JMJ y el precio del transporte  (Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5114
  • Registro: 01/09/05
JMJ y el precio del transporte
« en: 19 de Octubre de 2011, 23:34:15 pm »
El Tribunal de Cuentas ha abierto diligencias por la denuncia presentada contra el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid por rebajar el precio del metro y los autobuses a los peregrinos que acudieron a Madrid en agosto durante la Jornada Mundial de la Juventud:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado POmbo876

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:JMJ y el precio del transporte
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2011, 14:11:47 pm »
Lo que a ti te gustaría es que les condenaran, lo llevas claro chaval. Cuando condenen a Pepiño por hacer tratos con empresarios corruptos en gasolineras.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5114
  • Registro: 01/09/05
Re:JMJ y el precio del transporte
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2011, 17:21:41 pm »
Si José Blanco ha hecho tratos corruptos, que le condenen.

Si Aguirre se lo ha montado fatal, que la condenen.

Aguirre ha dicho hoy en la tele que en algunos acontecimientos deportivos también se hace una rebaja en el precio del transporte. No lo sabía (aunque, la verdad, no me lo creo: concreten, por favor. Tal vez se refieren a las últimas olimpiadas celebradas en Madrid). Pero incluso de ser cierto habría una diferencia: la rebaja aplicada en el JMJ ha sido por razón de convicciones religiosas. Y eso está expresamente prohibido.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)