;

Autor Tema: ¿OS HAN MANDADO YA EL PAGO DE TASAS A LOS COMPENSADOS?  (Leído 1134 veces)

Desconectado numero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/08
¿OS HAN MANDADO YA EL PAGO DE TASAS A LOS COMPENSADOS?
« en: 20 de Octubre de 2011, 11:16:46 am »
Buenas, quería saber si os han mandado ya el impreso de pago de tasas a los compensados y si no si sabéis cuanto tardan.

Yo lo solicite ayer en cuanto supe lo de la compensación y aun no me ha llegado, aunque los datos están subidos al expediente desde anoche.

Un saludo

Desconectado sara_huelva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/11
Re:¿OS HAN MANDADO YA EL PAGO DE TASAS A LOS COMPENSADOS?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2011, 11:25:38 am »
Yo he mandado el escrito esta mañana, me han dicho en el negociado que me llegaría la documentación entre esta tarde y mañana.

Yo no se tú, pero entre exámenes de septiembre, octubre, compensación, y ahora esperar los documentos para el pago, este mes se me está haciendo eterno :D

Menos mal que hemos llegado al final del camino. Enhorabuena compañero!!!

Desconectado numero

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2011, 14:41:21 pm »
Buenas

Yo ya he recibido la documentación y he pagado las tasas y enviado el correo postal con las solicitudes.

La verdad es que ha sido un año duro. He realizado 114 créditos este año, es decir todo quinto y medio cuarto de troncales mas las cinco optativas. En total 6 anuales y 9 cuatrimestrales.

En fin, una autentica burrada sobre todo trabajando además. Pero al final lo hemos conseguido.

Enhorabuena a ti también y espero que lo disfrutes como yo pienso hacerlo

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2011, 16:15:54 pm »
Buenas tardes,os queria preguntar  si con solo pagar las tasas ya es suficiente para acreditar que ya tienes el título antes del 31 de octubre, o si hay que solicitar a la universidad algun tipo de certificado o carta en el que conste que ya eres licenciado??
Un saludo y gracias!!!

Desconectado numero

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2011, 16:36:07 pm »
La fecha del titulo es la del pago de las tasas. Cuando pagues las tasas que te enviará el negociado tendras que remitirles el resto de documentación que te solicitan( La solicitud de emisión del título por triplicado, dos fotocopias del DNI, el resguardo del pago de las tasas).

Después el negociado te devuelve la solicitud sellada por correo y es con esta solicitud(y con una certificación académica) con la que tienes que ir en el plazo de dos años al colegio de abogados.

En el colegio te van a pedir un montón de cosas (certificado de penales,partidas de nacimiento, etc....)

Sin embargo lo fundamental ahora, es que tengas pagadas las tasas de expedición 93€+- y solicites la emisión del titulo (que tendrá de fecha la del pago de las tasas) antes del 31 de Octubre. Después tienes tiempo para pedir la certificación(aunque yo la he pedido en el mismo acto).

Creo que es así. Un saludo y suerte

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2011, 18:04:25 pm »
Muchas gracias por la aclaración, muy amable.
Un saludo !!!