;

Autor Tema: ayuda para matricula libre configuracion  (Leído 694 veces)

Desconectado flipao1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/10
ayuda para matricula libre configuracion
« en: 20 de Octubre de 2011, 19:09:35 pm »
a ver si me podeis ayudar para elegir asignaturas de libre configuracion ya que quiero terminar el primer ciclo de derecho, que sean faciles y tipo test ya se que no pido poco pero si me ayudais os lo agradeceria ya que no se porque decantarme de todas las que ahi y me tengo que matricular ya, gracias

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:ayuda para matricula libre configuracion
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2011, 11:54:25 am »
Es que tipo test no son muchas, yo estuve mirando alguna, de educacion social pero. como tu, me he matriculado tarde y parece que muchas ya tienen el numero maximo de matriculados, puesto que no me permite matricularme a noser que se trate de 2ª vez...
En general, las de Ed. social son relativamente sencillas, y alguna de sicologia (orientacion e insercion laboral, p.e), pero tambien puedes escoger de Derecho: yo me he matriculado en Penal juvenil como LC...las de Civil tambien son llevaderas: Crisis matrimoniales y Responsabilidad civil. pero date prisa, que ya estas sobre el tiempo!  mucha suerte,

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re:ayuda para matricula libre configuracion
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2011, 12:15:38 pm »
Puedes mirar la asignatura de Ópera Abierta de Pedagogía y Educación de Personas Mayores de Educación Social. La primera es anual y la segunda es cuatrimestral cada una con 5 créditos y las dos son sencillas.