;

Autor Tema: Hacienda Pública  (Leído 1002 veces)

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Hacienda Pública
« en: 20 de Octubre de 2011, 20:39:14 pm »
Hola estoy por matricularme también en esta asugnatura,de 2º curso del 2º cuatrimestre,ya que es tipo test,se me da mejor,etc.,pero antes quiero saber,a ver si alguien me aclara.Resulta que en el apartado "Evaluación"  dice que la evaluación de la asignatura se puede llevar a cabo mediante dos procedimientos alternativos a elegir libremente por el alumno:

a) Mediante evaluación continua

En este sistema, la evaluación tendrá dos partes: una, realizada durante el cuatrimestre en el que se imparte la asignatura (es decir, de evaluación continua propiamente dicha) y bajo la supervisión de un tutor, y otra presencial, en las fechas que establezca la Universidad para la realización de los exámenes presenciales cuatrimestrales (convocatoria ordinaria de enero/febrero y extraordinaria de septiembre)

La prueba de evaluación continua, supervisada por el tutor, consistirá en la resolución de dos problemas durante el cuatrimestre lectivo al que corresponda la impartición de la asignatura

Dicha prueba de evaluación continua se valorará en su conjunto entre 0 y 2,5 puntos.

La prueba presencial consistirá en contestar, durante un tiempo máximo de 90 minutos, a un test de 20 preguntas, cada una de ellas con cuatro respuestas alternativas, en la que una sola será correcta.

Pues bien,ahi no dice nada de que en la evaluación mediante la prueba final de caracter presencial haya que sacar un 5 como mínimo para que me valga para aprobar la asignatura como viene ocurriendo con otras asignaturas,que es lo típico.O sea quiere decir,que por mucha prueba de evaluación continua que hagas como en la prueba presencial no saques un 5 te comes un gruño con la prueba de evaluación continua,y claro veo que aqui en el programa no dice nada de que en la prueba presencial tenags que sacar un 5 como mínimo para que me puntúen la de la prueba de evaluación continua,es lo que estoy leyendo.

Sabéis algo al respecto?sabéis si haciendo la prueba de evaluación continua me suman la nota a la de la prueba presencial saque la nota que saque en el examen?os agradezco la respuesta lo más pronto posible,ya que tengo 3 horitas para modificar la matricula.Bueno gracias.

Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:Hacienda Pública
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2011, 23:41:28 pm »
veengaa que me quedan 20 minuutoss,aaaahhh!!
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...