;

Autor Tema: Cae Gadafi  (Leído 5242 veces)

Desconectado Gallega_Vigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cae Gadafi
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2011, 21:24:34 pm »
Dinamarca no, pero Libia si. Por cierto, soy partidaria de la expulsión inmediata de todos los árabes de España.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2011, 21:44:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me parece bien que Gadafi muriese como murió. Ha recibido la misma clemencia y justicia que ha tenido para con los demás.

Srº usted estudia derecho?
Que pasa con el resto de los dictadores que quedan. mandamos un grupo de la cia o de lo que sea y no los cargamos en nombre de la libertad y de la democracia.
Mire usted si escribe algo, que sea en coherencia con lo que esta estudiando y con su nivel de inteligencia en el caso de que al tenga.
Hay una leyes, Existe un derecho internacional al igual que unos tratado en juzgar e en el TPI los crimenes contra la humanidad.... si no sabe que signfica todo eso.... sinceramente estudie arte y oficio y saque mejor rendimiento a eso que se llama sentido comun.....

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2011, 21:56:34 pm »
Que haya unas leyes no quiere decir que no piense que no deben de cumplirse en según que casos. Y este, es uno de ellos; otro sería el de los etarras y la pena de muerte sin juicio; pero claro, mientras no le tocan a uno ni a su familia es mejor hablar de los Derechos de los asesinos y criminales.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2011, 22:29:59 pm »
Que haya unas leyes no quiere decir que no piense que no deben de cumplirse en según que casos. Y este, es uno de ellos; otro sería el de los etarras y la pena de muerte sin juicio; pero claro, mientras no le tocan a uno ni a su familia es mejor hablar de los Derechos de los asesinos y criminales.

El problema a ese planteamiento, lo de siempre: ¿por qué mano dura con estos y no con otros? ¿En base a qué criterios empleamos esa mano dura? ¿Cómo implementamos la pena de muerte teniendo a Estrasburgo al acecho todo el rato? ¿Qué me impide a mi como oficial del gobierno declararte como etarra sin basarme en Derecho y firmar la autorización de ejecución tras una evaluación somera de tu situación? Etc.

Ad astra per aspera.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2011, 22:32:35 pm »
Yo mano dura con todos, que a unos se les pueda aplicar y a otros no es otra cosa. Como también veo mal que la ONU se haya metido allí; es cómo si los chinos invaden España y hacen un cambio de régimen porque a su entender, el comunismo es lo mejor. He dicho que me parece bien que se mate a etarras sin juicio previo, no que no haya un control acerca de quién es etarra y quién no.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2011, 00:54:58 am »
He dicho que me parece bien que se mate a etarras sin juicio previo, no que no haya un control acerca de quién es etarra y quién no.

¿Y quién controla este control?

Parece que estás viviendo en la Edad Media: matando a "etarras" sin juicio previo y expulsando a todos los árabes de inmediata de España

Como también veo mal que la ONU se haya metido allí; es cómo si los chinos invaden España y hacen un cambio de régimen porque a su entender, el comunismo es lo mejor

Sí, pero por desgracia la ONU se disfraza del "representante del mundo", los chinos no, por lo que no sería exactamente igual, pero muy similar. :)
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2011, 02:07:37 am »
Pues cómo hasta ahora, el control de quién es y quién no etarra ; los tribunales.
La ONU se arroga un papel de gendarme del mundo que no le corresponde. NO es quién para ir quitando y poniendo regímenes según interese.