;

Autor Tema: Alumnos Uned Huelva  (Leído 2667 veces)

Desconectado Srios

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/11
  • www.uned-derecho.com
Alumnos Uned Huelva
« en: 21 de Octubre de 2011, 01:14:44 am »
Hola a todos/as compañeros/as, seria interesante poder vincularnos por aki!!!! ;

Sarai Ríos

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Alumnos Uned Huelva
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 21:43:59 pm »
Hola Srios, tranqui no estás solo. En este foro habemos algunos huelveños.

Te mando un privado.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 21:54:30 pm »
Otro mas, que se une al grupo del choco, las gambitas, la cruzcampo, las tapitas , las cañas de lomo y con "ganas de trabajar" en esta tarea que nos hemos metido entre pecho y espalda.

Saludos a los dos.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Srios

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 23:15:07 pm »
Genial!!! pues sera nuestro espacio, me presento mi nombre es Sarai, en principio voy a asistir a algunas tutorias y os informare por aki de como va la cosa!!!! saludos a todos/as
Sarai Ríos

Desconectado bgv1986

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2011, 07:21:47 am »
Muy buenas!!! pues otro mas que se apunta al grupo, me he matriculado este año en 1º, así que estaremos en contacto... por cierto si habéis cogido alguno/a Derecho Civil I y vais el lunes... allí nos veremos...

Un saludo...

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2011, 15:53:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas!!! pues otro mas que se apunta al grupo, me he matriculado este año en 1º, así que estaremos en contacto... por cierto si habéis cogido alguno/a Derecho Civil I y vais el lunes... allí nos veremos...

Un saludo...

Yo tengo Civil I, pero el lunes no tengo tutorías.

Desconectado bgv1986

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2011, 16:13:07 pm »
Cierto perdón, el Lunes es de Fundamentos Clásicos.... la de Civil el Miércoles....  jejejeje fallo técnico...

Un saludín.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2011, 17:11:50 pm »
Yo de primero solo tengo tutoria de Intro Procesal.

Estuvisteis alli y visteis la cantidad de gente que habia? increible mas de 30 personas.

Desconectado davimax

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2011, 19:16:27 pm »
Hola, me llamo David y también de Huelva, matriculado en 1º, haber si le cogemos el hilo a las asignaturas y nos resulta fácil aprobarlas... mucha suerte a todos....

Desconectado Srios

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2011, 00:14:14 am »
Que alegria ir poniendo caras a estos alias!!! aunque me acabo de incorporar, en comprometo con este foro a colaborar en cuanto pueda y me ofrezco para trabajar las asignaturas de forma grupal: resúmenes de temas, esquemas,...
Un saludo a todos
Sarai Ríos

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2011, 00:26:08 am »
Que alegria ir poniendo caras a estos alias!!! aunque me acabo de incorporar, en comprometo con este foro a colaborar en cuanto pueda y me ofrezco para trabajar las asignaturas de forma grupal: resúmenes de temas, esquemas,...
Un saludo a todos

Igualmente un placer, saray

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:23:32 am »
Srios, según me comentaste el día que nos vimos en las tutorias, te faltaba el libro de Hª del Derecho, a ti y a varias compañeras. Lo llevaré a C/ San Andrés para que los que querais podais tenerlo.
Un saludo.

Desconectado lclmelilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/11
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2011, 13:00:45 pm »
Hola, yo también me he matriculado en derecho este año en Huelva, concretamente de Historia, Fundamentos y Teorias, en la primer cuatrimestre. ¿Estaís yendo a las tutorías? Con el trabajo no tengo mucho tiempo y no sé si merecen la pena.

Un saludo, nos vemos por aquí

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2011, 13:12:12 pm »
hola iclmelilla. La cuestión de asistir a las tutorias o no es algo personal.
Yo personalmente, me gusta asistir al principio y después valoro si ir o no. En tu caso, si te recomiendo por lo menos que vayas a Fundamentos y Teoría, si las da Elisa, es muy buena docente y explica muy bien los temas, así como da buenos consejos para conseguir sacar la asignatura adelante.

Desconectado lclmelilla

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:06:02 pm »
No sé si podré ir, ¿porqué temas vais en las tutorias en fundamentos y teroría? Se guía por el libro?

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:11:21 pm »
No sé si podré ir, ¿porqué temas vais en las tutorias en fundamentos y teroría? Se guía por el libro?

Siento no poder ayudarte en las asignaturas que estás matriculada, yo las tengo aprobadas.

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2011, 21:55:08 pm »
 ;) Hola lclmelilla, a ver ya que mi estimado y traviesillo amigo Iker las tiene aprobada...que suerte tiene este chico, jejejjejje,yo te puedo ayudar. A ver como dice Iker, tanto Fundamentos y Teoria del derecho la esta dando Elisa y es encantadora...yo estoy acudiendo y es buena docente...te dice las preguntas más importantes de cada tema y lo explica..tanto de Fundamentos como de Teoria va por los temas cinco y seis.

Y de Historia del derecho..el tutor tambien va dando un repaso a los temas...y es muy divertido explicando...o al menos para mi, el otro día acudimos al menos cuarenta, nos tuvieron que cambiar de aula, segun el tutor nunca había habido tantas personas...pero yo me harte de reir la verdad, estaba yo en la tercera fila y en el centro, cuando el profe se pone a decir el tema...de manera tan diver empezé a reirme...pero a reirme...vamos que el tutor me estaba viendo...y al verme se animó todavía más en la forma tan diver de explicar...pero tambien te digo una cosa...que yo veía las caras de mis compis...y no eran caras normales...estaban todos más serios...que qué...todavia más gracia me hizo...tenía que taparme hasta la boca, que verguenza por dios, cualquier dia me echan de los sitios...y por señalarme yo solita...pues tocó el comentario y allá que fue el tutor y me señalo a mi para hacer dicho comentario...toma ya chiquilla la próxima vez riete otra vez...jejjejejee.

Bueno a mi si me estan gustando las tutorias la verdad, ya lo que tu decidas...como dice Iker es algo personal.

Saludos compañera...espero haberte ayudado en la información.Anagar.
"quotquot...la paz y la unión son los únicos anhelos de mi alma"quotquot

Desconectado lclmelilla

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:48:05 pm »
;) Hola lclmelilla, a ver ya que mi estimado y traviesillo amigo Iker las tiene aprobada...que suerte tiene este chico, jejejjejje,yo te puedo ayudar. A ver como dice Iker, tanto Fundamentos y Teoria del derecho la esta dando Elisa y es encantadora...yo estoy acudiendo y es buena docente...te dice las preguntas más importantes de cada tema y lo explica..tanto de Fundamentos como de Teoria va por los temas cinco y seis.

Y de Historia del derecho..el tutor tambien va dando un repaso a los temas...y es muy divertido explicando...o al menos para mi, el otro día acudimos al menos cuarenta, nos tuvieron que cambiar de aula, segun el tutor nunca había habido tantas personas...pero yo me harte de reir la verdad, estaba yo en la tercera fila y en el centro, cuando el profe se pone a decir el tema...de manera tan diver empezé a reirme...pero a reirme...vamos que el tutor me estaba viendo...y al verme se animó todavía más en la forma tan diver de explicar...pero tambien te digo una cosa...que yo veía las caras de mis compis...y no eran caras normales...estaban todos más serios...que qué...todavia más gracia me hizo...tenía que taparme hasta la boca, que verguenza por dios, cualquier dia me echan de los sitios...y por señalarme yo solita...pues tocó el comentario y allá que fue el tutor y me señalo a mi para hacer dicho comentario...toma ya chiquilla la próxima vez riete otra vez...jejjejejee.

Bueno a mi si me estan gustando las tutorias la verdad, ya lo que tu decidas...como dice Iker es algo personal.

Saludos compañera...espero haberte ayudado en la información.Anagar.
Muchas gracias, intentaré ira a las tutorías, a ver si saco tiempo. ¿estas estudiando por el libro o a través de los apuntes del foro?