;

Autor Tema: Civil III y Administrativo III  (Leído 3057 veces)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Civil III y Administrativo III
« en: 21 de Octubre de 2011, 08:14:16 am »
Estoy buscando algún post sobre apuntes recomendados para Civil III y no lo encuentro, seguro que se me ha pasado por alto. ¿me podríais recomendar qué apuntes son mejores para prepararla?
Por cierto, que en el repaso de post, he visto uno sobre Administrativo III que decía el compañero, no recuerdo el nick, que el libro no estaba actualizado con respecto a la ley de sostenibilidad de 2011, ¿es eso cierto? por lo que deduzco que los apuntes tampoco. ¿me voy a tener que comprar otro libro de Parada?  :'(
Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re:Civil III y Administrativo III
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2011, 08:21:31 am »
Acabo de encontrar el mensaje al que hacía referencia de Administrativo III, es de Bramdon;
"La parte de contratos administrativos está desactualizada en el manual con respecto a la Ley 4/2011 de Economía Sostenible. Ojo que en los apuntes puede ser peor. A mí me da igual lo que cada uno haga. Esto lo he comprobado porque me he comprado ademas del libro, el Código de Legislación Administrativa, ya que este año me he matriculado de Adm 2,3 y 4 y por ello lo consultaré mucho, ahí es donde estoy viendo todos los cambios.
Saludos
."

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/09/08
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2011, 10:38:21 am »
Entonces a que temas o apartados afectan los cambios de Administrativo III?

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2011, 21:15:03 pm »
Hola,

Por donde yo voy estudiando, la parte de Los contratos administrativos es la afectada fundamentalmente por la Ley 4/2011 hay muchas pequeñas "cositas" y conceptos que no sé que van a hacer al corregir si cae algo de eso. La expropiación es de una Ley de 1954, así que no hay problema aunque haya algunas modificaciones, el propio libro las indica y la Responsabilidad de la Administración tampoco plantea problema.

El Tomo II de Empleo Público todavía no he llegado, pero eso ya es otro libro que coincide con el tercer bloque de la asignatura y teniendo en cuenta que el Estatuto del empleado público es de la Ley 7/2007 de 12 de Abril y el manual es de 2010 (21ª edición) tampoco debe plantear problema porque estará "plenamente" actualizado.

Saludos.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 15:20:54 pm »
 ;)Hola yo curso civil III este año y me gustaría saber algo sobre los casos prácticos del primer parcial. Por eso de ir cotejándolos con los que yo hago antes de enviarlo a la Uned. Un saludo de jangel11

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2011, 12:51:48 pm »
Hola.
Respecto a Administrativo III, si la nueva legislación no está reflejada en el último manual editado (bibliografia básica) no debería ser objeto de exámen, salvo mención expresa en el departamento, como en el resto de asignaturas.

Un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2011, 18:14:51 pm »
Hola sobre civil III cuando vamos a tener activado el curso virtual. Alguien se ha puesto en contacto con el departamento para saber que es lo que pasa con el curso virtual de la materia.

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2011, 21:25:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.
Respecto a Administrativo III, si la nueva legislación no está reflejada en el último manual editado (bibliografia básica) no debería ser objeto de exámen, salvo mención expresa en el departamento, como en el resto de asignaturas.

Un saludo.
Hola de nuevo. Me cito a mi mismo para rectificar lo que dije. En el curso virtual dice el profesorado que sí hay que tener en cuenta las modificaciones habidas en la parte de contratos por la Ley 34/2010. También referente a esta materia está la Ley 2/2011.

Un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2011, 16:47:24 pm »
buenas tardes seguimos sin curso virtual de civil 3, así que menudo retraso vamos a llevar,con la materia. Tan difícil es arreglar esa incidencia informática. Esto lo deberían tener en cuenta a la hora de los exámenes,si el alumno no dispone de todo el material por error del departamento este debería hacer un esfuerzo y reducir la materia objeto del examen.No siempre vamos a salir perjudicado el alumnado alguna vez deberíamos salir beneficiado. La Uned es grande y tiene muchos alumnos, pero sin ellos no sería nadie.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2011, 20:26:34 pm »
Alguién tiene el tema nuevo de Civil III, el 19 sobre la extinción de los derechos reales???

Desconectado areal56

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2011, 21:57:18 pm »
Hola a todos.
He actualizado los apuntes de administrativo III, la parte de contratos.
Partiendo de otros he intentado actualizarlos con todas las modificaciones, los he subido y os dejo el enlace por si os pueden servir de algo.

Desconectado arantzavp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2011, 23:14:41 pm »
Hola,
Hay grupo de trabajo en la elaboración de apuntes de Administrativo III, si alguien está interesado que envie un correo a malofu@yahoo.es
Un saludo

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:52:14 pm »
Hola a todos.
He actualizado los apuntes de administrativo III, la parte de contratos.
Partiendo de otros he intentado actualizarlos con todas las modificaciones, los he subido y os dejo el enlace por si os pueden servir de algo.

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo ;)

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:43:33 pm »
Hola,
Hay grupo de trabajo en la elaboración de apuntes de Administrativo III, si alguien está interesado que envie un correo a malofu@yahoo.es
Un saludo

Muchas gracias areal  :)

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2011, 07:44:44 am »
Estos apuntes de administrativo III, visto el primer tema, no están actualizados a las nuevas leyes que ya se encuentran en vigor.  Un saludo.
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:28:34 pm »
buenos días, tengo civil3 y me gustaría saber donde puedo encontrar casos practico de la materia para cotejarlos con los míos. Me gustaría saber si los casos de la edición cuarta son los mismo que los de la edición quinta. un saludo

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:43:32 pm »
tengo unos apuntes que no estan actualizados,  ¿me podria alguien indicar en que temas se han introducido modificaciones? ¿alguien tiene apuntes actualizados?