;

Autor Tema: compro libros 1º derecho(procesal civil y constitucional) y penal de 2º  (Leído 1215 veces)

Desconectado luismp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
serian estos
CIVIL I:
Practicium de derecho civil. derecho de personas y familia (marcial pons; carlos lasarte 2º ed, 168 pags, ISBN XXX8826)
Principios de derecho Civil VI Derecho de la familia (misma editorial y autor 10º ed 448 pags; ISBN XXXX8819)
principios de derecho civil I parte general y derecho de la persona (misma editorial y autor 17º ed, 480 pags; ISBN XXXX8789)
INTRODUCCION A DERECHO PROCESAL
Introduccion a derecho procesal ( colex, vicente gimeno sendra 6º ed, ISBN XXXXX2380)
casos practicos de procesal (CERA, vicente gimeno; 3º ed, 228 pags, ISBN 0139) alikia tienes un MP.
CONSTITUCIONAL I
derecho politico español segun la constitucion de 1978 VOL I constitucion y fuentes de derecho (Cera, alzagra villaamil y otros, 5º ed. ISBN XXX0498)
PENAL I (este es de 2º )
Curso de derecho Penal (Dykinson, alicia gil gil y otros ISBN 8206)

si alguien tiene alguno que me lo diga y llegamos a un acuerdo, yo seguire buscando, si son ediciones anteriores me da igual siempre y cuando el contenido no haya variado mucho. un saludo a todos

Desconectado pplu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/08
Re:compro libros 1º derecho(procesal civil y constitucional) y penal de 2º
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2011, 15:41:13 pm »
Parte General y Derecho de la Persona – Editorial Marcial Pons – Derecho civil                          28€

Practicum Parte General y Derecho de la Persona – Editorial Marcial Pons – Derecho civil         0€

Derecho de Familia – Editorial Marcial Pons – Derecho civil                                                         28€

Practicum Derecho de Familia – Editorial Marcial Pons – Derecho civil                                        0€

son del año pasado, si te interesan pplu3@hotmail.es

Desconectado luismp

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2011, 16:42:26 pm »
hola gracias por responder, me parecen caros para ser del año pasado ya que nuevos en la libreria de la uned cuestan 33,80 euros, son tan solo 6 euros mas por cada uno. un saludo

Desconectado greta risoleta

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 23:24:16 pm »
Tengo el de derecho civil I Parte general y de derecho de la persona, 16 ed. y lo vendo por 18 € gastos envío incluídos. El Practicum lo vendo por 4 €

Desconectado luismp

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2011, 17:20:53 pm »
puede interesarme, estoy pendiente de otras ofertas de asignaturas completas, de todos modos perdona por tardar en responder , este foro no me avisa por email de las respuestas

Desconectado barnymam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2011, 23:02:46 pm »
Hola Luis, a mi me interesa el libro de derecho penal I te dejo el correo y me dices el precio.
barnymam@hotmail.com
gracias