;

Autor Tema: 829  (Leído 966 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
829
« en: 21 de Octubre de 2011, 15:53:16 pm »
Dado que no tengo tiempo de entrar en el foro y que me abstengo de intervenir en hilos donde los debates se desvirtúan en un rifi rafe y pataletas a nivel personal entre foreros/as, he querido abrir un nuevo hilo no para hablar de ETA, sino de lo que realmente importa en estos casos; DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO.

Siempre he pensado que se le ha dado mucha publicidad a ETA y me repugna enormemente la utilización de su actividad atroz, ruin, miserable y cobarde. Hay que hablar más de las víctimas, de la reparación del daño, de su memoria, pues jamás deben olvidarse. A ETA no le debemos nada y le hemos pagado demasiiado: 829 vidas inocentes.

No obstante, me alegra que abandonen definitivamente el uso de las armas y que no haya más violencia. Me alegra, pero no me consuela. Alguien que se denomine democrático y que quiera una lucha política por vías democráticas lo primero que tiene que hacer es dejar las armas,  pedir perdón por su lucha armada y condenar la violencia, además de reparar en lo posible los daños ocasionados. SIN IMPUNIDAD NI CONCESIONES.

La democracia consiste en respetar la voluntad de la mayoría expresada en las urnas y que quien haya obtenido la mayoría en las urnas cumpla y haga cumplir la legalidad y la Constitución Española. Eso es el Estado de Derecho.

QUE JAMÁS SE OLVIDE A LAS VÍCTIMAS, PUES ES DE ELLAS DE QUIEN HAY QUE HABLAR, NO DE SUS ASESINOS. LAS VICTIMAS SON LOS VERDADEROS HEROES.

bizi betirako bakea, demokrazia batean

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot