;

Autor Tema: Máximo número de créditos superados en un mismo curso  (Leído 2770 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Máximo número de créditos superados en un mismo curso
« en: 21 de Octubre de 2011, 17:54:16 pm »

Hay un número máximo de créditos en los que te puedes matricular,aunque me parece que puedes solictar ampliación razonadamente,yo con mis modestos 40 créditos conseguidos en un año,es mi máximo hasta ahora,algún compañero que haya llegado a áquel número màximo,y cómo pudo organizarse para lograrlo,hemos leido casos de gente que dijo sacarse en 3 años la carrera lo cual me parece difícil,pero más alla de suposiciones,quién ha conseguido,estoy seguro que más de un compañero lo hizo posible

Desconectado sara_huelva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/11
Re:Máximo número de créditos superados en un mismo curso
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2011, 17:59:49 pm »
Hola!!!
Yo te diré que este año me he bancado 95 créditos, ahí es nada! Eso sí, con sangre y sudores. Creo que hacer la carrera en tres años es un poco kamicace por que a mí me costó un poco cogerle el truco a estudiar a distancia y a la manera de hacer exámenes en la UNED. Aunque si lo piensas bien en tres años debes matricularte a razón de 100 créditos por año, es decir, 5 más de lo que yo he hecho este año: Posible Sí, Fácil No creo.

Saludos.

Desconectado numero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/08
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2011, 18:49:54 pm »
Te puedes matricular directamente en un máximo de 90 créditos y si quieres mas puedes pedir ampliación.

Yo este año he aprobado 114 créditos. Trabajo muchas horas pero a cambio no tengo hijos.

Creo que si te organizas puedes hacer 100 al año entre febrero, junio y septiembre con un poco de esfuerzo

Desconectado chichilu1515

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/09
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2011, 21:40:47 pm »
Yo no quiero ser fantasma, pero te puedo decir que me he licenciado en 3 años y el último tuve que pedir permiso a la rectora para que me concediera 133 creditos; eso sí, hincando codos y no viendo la luz del dia para nada durante 1 año ( "se puede pero requiere mucho , pero que mucho sacrificio"). Saludos.

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2011, 21:54:02 pm »
Yo en este año me matriculé en 115, de las que sólo me presente a 95. Los 20 restantes eran de créditos LC que finalmente hice mediante prácticas en empresa.

Recomiendo hacer prácticas en empresa con alguien que conozcamos. Se aprende mucho y además se consumen créditos de libre.

Un saludo.

PD: Ha sido duro, pero tampoco me he privado de salidas y juergas varias.
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2011, 22:07:45 pm »
Yo no quiero ser fantasma, pero te puedo decir que me he licenciado en 3 años y el último tuve que pedir permiso a la rectora para que me concediera 133 creditos; eso sí, hincando codos y no viendo la luz del dia para nada durante 1 año ( "se puede pero requiere mucho , pero que mucho sacrificio"). Saludos.

Enhorabuena por lo que has logrado,fruto de tu esfuerzo y sacríficio,en un testimonio para mi muy interesante,y también un ejemplo,ejemplos como estes te ayudan a motivarte y superarte

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2011, 09:54:16 am »
Menudas maquinas estais hechos!! Mi enhorabuena a los fenomenos, yo en cinco años y por medio de convalidaciones de libre y alguna que otra asignatura de mi carrera anterior. Al final, los limites nos los establecemos nosotros mismos. Tendriais que poner los trucos o cómo os lo habeis planteado para tal carga lectiva. Quiza facilitais las cosas a otros compis que empiezan.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2011, 09:56:10 am »

La intención de este hilo era que salireran testimonios como el de chichilu,para mi,son una fuente extra de motivación,para mi al menos lo son

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2011, 12:53:07 pm »

¡Enhorabuena!!
<ltlt<ltltLa Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho.>gtgt>gtgt

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2011, 12:54:34 pm »
Hola!!!
Yo te diré que este año me he bancado 95 créditos, ahí es nada! Eso sí, con sangre y sudores. Creo que hacer la carrera en tres años es un poco kamicace por que a mí me costó un poco cogerle el truco a estudiar a distancia y a la manera de hacer exámenes en la UNED. Aunque si lo piensas bien en tres años debes matricularte a razón de 100 créditos por año, es decir, 5 más de lo que yo he hecho este año: Posible Sí, Fácil No creo.

Saludos.

¡Muy bien!
<ltlt<ltltLa Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho.>gtgt>gtgt

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2011, 12:55:43 pm »
Te puedes matricular directamente en un máximo de 90 créditos y si quieres mas puedes pedir ampliación.

Yo este año he aprobado 114 créditos. Trabajo muchas horas pero a cambio no tengo hijos.

Creo que si te organizas puedes hacer 100 al año entre febrero, junio y septiembre con un poco de esfuerzo

Bravo.

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2011, 12:57:57 pm »
Yo en este año me matriculé en 115, de las que sólo me presente a 95. Los 20 restantes eran de créditos LC que finalmente hice mediante prácticas en empresa.

Recomiendo hacer prácticas en empresa con alguien que conozcamos. Se aprende mucho y además se consumen créditos de libre.

Un saludo.

PD: Ha sido duro, pero tampoco me he privado de salidas y juergas varias.

¿Qué son los créditos de LC?

¿Me puedes contar sobre lso créditos de libre?

Un saludo

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2011, 13:11:42 pm »

chichilu, ¿cuántas horas al día estudiabas?, me gustaría aprender de tu ejemplo.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2011, 20:59:35 pm »
Bueno, te contesto:

Tengo que decir que tuve que acudir a la convocatoria de octubre , por lo que tambien tuve mis dificultades para sacar algunas asignaturas....en cuanto al tiempo y sistemas creo que depende de cada uno; en mi caso una media de 8 a 10 horas.....incluidos fines de semana....en verano incluso es cuando más apretaba si me quedaba algo;  en cuanto  se acercaban los examenes  era capaz de levantarme a las 6 de la mañana y estudiar hasta las 10 -11 de la noche intercalando tiempos de descanso, aunque tambien me tomaba algún día cuando estaba saturado de tanta asignatura. Fundamental saber hacer resumenes, entender lo que se lee, no agobiarse si algo no se entiende, alternar asignaturas, temas, lecciones, etc. Tambien decir que me dedicaba a la construcción y era autónomo, por lo que la crisis me permitió emplear 2 años sabáticos  mientras mi trabajo desaparecía por lo que el apoyo de mi familia fue fundamental. Saludos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2011, 21:14:14 pm »
Se me quedaba algo:

No pretendo ser un ejemplo para nadie; tiene tanto mérito para mí el que saca una carrera en 3, 5 , 10 o los que sea......lo importante es saber lo que se quiere y luchar por ello; no se es mejor o peor persona por acabar pronto o tarde ya que en el título de licenciado no te van a poner el tiempo; lo que interesa es una vez acabada la carrera ser honesto, serio y humilde con tu trabajo y con la gente para la que trabajarás o cogerás experiencia, ya que siempre seguimos aprendiendo, como es mi caso.

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2011, 21:25:23 pm »
Bueno, te contesto:

Tengo que decir que tuve que acudir a la convocatoria de octubre , por lo que tambien tuve mis dificultades para sacar algunas asignaturas....en cuanto al tiempo y sistemas creo que depende de cada uno; en mi caso una media de 8 a 10 horas.....incluidos fines de semana....en verano incluso es cuando más apretaba si me quedaba algo;  en cuanto  se acercaban los examenes  era capaz de levantarme a las 6 de la mañana y estudiar hasta las 10 -11 de la noche intercalando tiempos de descanso, aunque tambien me tomaba algún día cuando estaba saturado de tanta asignatura. Fundamental saber hacer resumenes, entender lo que se lee, no agobiarse si algo no se entiende, alternar asignaturas, temas, lecciones, etc. Tambien decir que me dedicaba a la construcción y era autónomo, por lo que la crisis me permitió emplear 2 años sabáticos  mientras mi trabajo desaparecía por lo que el apoyo de mi familia fue fundamental. Saludos

Muchas gracias por contármelo, puedes estar muy contento contigo mismo y felicidades por la familia que tienes.

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2011, 21:30:09 pm »
Se me quedaba algo:

No pretendo ser un ejemplo para nadie; tiene tanto mérito para mí el que saca una carrera en 3, 5 , 10 o los que sea......lo importante es saber lo que se quiere y luchar por ello; no se es mejor o peor persona por acabar pronto o tarde ya que en el título de licenciado no te van a poner el tiempo; lo que interesa es una vez acabada la carrera ser honesto, serio y humilde con tu trabajo y con la gente para la que trabajarás o cogerás experiencia, ya que siempre seguimos aprendiendo, como es mi caso.

Bueno, aunque no lo pretendas, para mí eres un ejemplo a seguir, porque yo quiero hacer lo mismo, y me alegra saber tu ejemplo, porque si tú has podido yo también podré. eso es lo bueno de los retos que cada uno alcanza, dejan huella en la vida y los demás podemos aprender de ellos. Claro que todos tienen su mérito, pero eso no quita que has sido un Crack. Y tienes razón en que lo que interesa es ser una buena persona y hacer un mundo mejor siendo un buen profesional. De verdad que me ha gustado mucho leer tu caso, gracias.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2011, 11:57:39 am »
Para mi todos estos testimonios que leo de superación personal,sinceramente reitero que son una fuente de motivación extra,ojalá hubieria más compañeros que contaran su experiencia,porque se que hay muchos,pero que quieren permanecer de una manera anónima,quiza por modestia porque no lo consideran oportuno,pero si se animan a contarlo sus testimonios pueden ser muy valiosos para el resto,para mi si lo han sido.Gracias a los que han contado su historia personal

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2011, 02:49:08 am »
Es respetable quien quiere permanecer en el anonimato,y habla muy bien de los compañeros,como lo es tambén quien quiere contar su historia,que tambien puede ser de mucho valor,porque como digo te motiva y te puede hacer ver las cosas de manera diferente,es algo positivo

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2011, 04:44:13 am »
No se trata del máximo número de créditos superados, HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE, cada uno y sus circunstancias, no es lo mismo una persona que tiene hijos a cargo, trabajo, labores del hogar, etc........ que el que no tiene nada de esto, para mí más mérito los primeros, los que a pesar de tener cargas familiares, la compra, la comida, los hijos, el trabajo, la casa, etc......... y aún le queda o saca tiempo para estudiar TIENE MAS MERITO QUE EL QUE NO TIENE NINGUN COMPROMISO SOCIAL, y saca lo que bien puede, eso sí que es tener un par de lo que hay que tener, en fín NO POR MADRUGAR MUCHO AMANECE MAS TEMPRANO, eso está más claro que el agua. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.