;

Autor Tema: Máximo número de créditos superados en un mismo curso  (Leído 2778 veces)

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
Re:Máximo número de créditos superados en un mismo curso
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2011, 10:18:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, te contesto:

Tengo que decir que tuve que acudir a la convocatoria de octubre , por lo que tambien tuve mis dificultades para sacar algunas asignaturas....en cuanto al tiempo y sistemas creo que depende de cada uno; en mi caso una media de 8 a 10 horas.....incluidos fines de semana....en verano incluso es cuando más apretaba si me quedaba algo;  en cuanto  se acercaban los examenes  era capaz de levantarme a las 6 de la mañana y estudiar hasta las 10 -11 de la noche intercalando tiempos de descanso, aunque tambien me tomaba algún día cuando estaba saturado de tanta asignatura. Fundamental saber hacer resumenes, entender lo que se lee, no agobiarse si algo no se entiende, alternar asignaturas, temas, lecciones, etc. Tambien decir que me dedicaba a la construcción y era autónomo, por lo que la crisis me permitió emplear 2 años sabáticos  mientras mi trabajo desaparecía por lo que el apoyo de mi familia fue fundamental. Saludos

Una duda chichilu, si los exámenes son en febrero y junio ¿por qué hay convocatoria en octubre?

<ltlt<ltltLa Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho.>gtgt>gtgt

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Máximo número de créditos superados en un mismo curso
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2011, 17:17:20 pm »
Lo normal es sacar entre 30 y 40 creditos al año, lo de este curso ha sido una excepcion por la entrada en vigor de la Ley de Acceso, con otra convocatoria mas, algo de manga ancha en algunas asignaturas y una interpretacion en sentido amplio de la normativa en compensacion.  Lo de sacar mas de 60 y hasta 120 creditos en un curso, es muy dificil y no esta al alcance de cualquiera, publicitar lo contrario es una temeridad y mas una vez pasado este curso. un saludo
 PD. perdon  por no colocar acentos, tengo la funcion bloqueada