;

Autor Tema: CURSO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN LAS ADM. LOCALE Y AUTONÓM  (Leído 7077 veces)

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
Re:CURSO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN LAS ADM. LOCALE Y AUTONÓM
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2011, 22:12:42 pm »
Muchas gracias Mami

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2011, 18:55:35 pm »
hola, muy buenas.
¿ Tendréis los apuntes del curso pasados a ordenador?.
me gustaría cotejarlos con los míos por si pase algo por alto.

un saludo

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2011, 22:27:00 pm »
por tener los tenemos, pero no creo que sea cuestion de cotejarlos, cada uno pone lo que el considera que ha sido el movimiento 15M, y tampoco es cuestión de colgarlos, no es por desconfianza, pero llevo muchas horas investigando, buscando leyes, resoluciones, para hacer un buen trabajo, y puede salir el listillo de turno, copie y pegue el mismo trabajo  sin haberse esforzado en buscar nada, y no penseis que es falta de compañerismo, pero aunque alguno diga que no tiene tiempo para hacerlo, yo tampoco lo tengo, y lo tengo que sacar de horas de sueño.
Y no creas que lo digo por ti, que esta muy lejos de mi intención pensar tal cosa, estoy segura de que has echo un buen trabajo, y con eso te será suficiente para enviarlo. tampoco hay que hacerlo perfecto, no es un examen de la carrera.

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
« Respuesta #63 en: 27 de Octubre de 2011, 00:34:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por tener los tenemos, pero no creo que sea cuestion de cotejarlos, cada uno pone lo que el considera que ha sido el movimiento 15M, y tampoco es cuestión de colgarlos, no es por desconfianza, pero llevo muchas horas investigando, buscando leyes, resoluciones, para hacer un buen trabajo, y puede salir el listillo de turno, copie y pegue el mismo trabajo  sin haberse esforzado en buscar nada, y no penseis que es falta de compañerismo, pero aunque alguno diga que no tiene tiempo para hacerlo, yo tampoco lo tengo, y lo tengo que sacar de horas de sueño.
Y no creas que lo digo por ti, que esta muy lejos de mi intención pensar tal cosa, estoy segura de que has echo un buen trabajo, y con eso te será suficiente para enviarlo. tampoco hay que hacerlo perfecto, no es un examen de la carrera.

creo que fui muy clara cuando pedi los apuntes del curso, no del trabajo.
Me faltan cosas de Ripoll porque no le entendía ni papa.
Ya hice el trabajo y lo envié hace un rato, si alguien lo quiere no me importa pasarlo. Me gusta ayudar y que me ayuden cuando lo necesito, sino en una universidad como la UNED nos esperaba un futuro muy negro.
Respecto a tus palabras me voy a callar lo que pienso por educación.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #64 en: 27 de Octubre de 2011, 20:52:47 pm »
Anina, igual me equivoco pero lo que habló Ripoll poco tiene que ver en lo q concierne al trabajo.

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
« Respuesta #65 en: 27 de Octubre de 2011, 22:24:00 pm »
Anina, igual me equivoco pero lo que habló Ripoll poco tiene que ver en lo q concierne al trabajo.

Puede ser, igualmente me interesaba el tema del curso.
Pero ya lo conseguí

Desconectado nat_soria

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/04/10
« Respuesta #66 en: 28 de Octubre de 2011, 13:37:54 pm »
Hola a todos, ¿alguien sabe si los del 15 M tenían autorización para manifestarse? me estoy volviendo loca buscando en internet, pero no encuentro nada referente a eso.
Muchas gracias

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
« Respuesta #67 en: 28 de Octubre de 2011, 23:36:48 pm »
Hola a todos, ¿alguien sabe si los del 15 M tenían autorización para manifestarse? me estoy volviendo loca buscando en internet, pero no encuentro nada referente a eso.
Muchas gracias

Te entiendo que te vuelvas loco.
No había autorización para acampada, ni titulo para ocupación de plaza publica.
cualquier otra cosa que te pueda ayudar, ponte en contacto.

Un saludo

Desconectado nat_soria

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/04/10
« Respuesta #68 en: 29 de Octubre de 2011, 13:31:00 pm »
Muchas gracias

Desconectado marymar

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 31/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 31 de Octubre de 2011, 22:09:43 pm »
Hola,

En referencia al trabajo de la sentencia del curso de procedimiento administrativo.. estoy más perdida que... yo soy de psicología... ¿Alguien puede ayudarme y pasarme algo, lo que tenga, con lo que pueda arrancar, trabajar... no tengo el link de la sentencia, etccc ni todo el material del curso q ya no se puede descargar...? SOS Ayuda porfi!!!!

Mil gracias

marymargarau@gmail.com

Desconectado Lola Balsalobre

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:49:58 pm »
Hola
Alguien podría enviarme el material del curso, estaba colgado en la página el día que hicimos el curso, pensaba que me lo había descargado y no lo localizo, creo recordar que había ejemplos de sentencias. Acabo de volver de viaje y al ponerme a trabajar me doy cuenta que no tengo en el ordenador dicho material, si alguien es tan amable de pasármelo,  repito por si hay confusiones, lo que necesito es lo que había en la página del curso, tengo las instrucciones del trabajo pero no el material.
Muchas gracias y Saludos

Desconectado camaleon33310

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:02:49 pm »
La verdad es que sí que es carete, pero...igual sí que lo hago, este año he cogifo adtivo 3 y 4, y quizás para el tema de urbanismo del 4 me venga bien, total estamos hablando de que sería el precio más razonable, 12 o 13 euros, que pagamos de más 12 euros? un gin tonik de los buenos que no me pediré el viernes y ya está jajaj, creo que sí que lo voy  hacer, por cierto los link del curso de Sepulveda no puedo entrar supongo xq serán los de diferido, pero debería dejarme entrar para verlo en directo, pero al meter la contraseña no me va ya me dirás como te va a tí, te dejo mi correo y te comento unas cosillas a ver que te parecen un saludo, javi1557@hotmail.com

Hola tiriti1557,

Perdona por responder tan tarde, casi que no entro por este foro. Mi correo es calimoto5@yahoo.es Yo ya he hecho y enviado las 9 Conferencias. La verdad que no era tan fácil como pensaba. Para mí hay 9 normales y dos jodidas. Como se quitó la de Mendonça, pues hay que hacer una jodida sí o sí. Un saludo,

Desconectado albita875

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:25:49 am »
Hola a todos!! Ya que ya ha pasado la fecha límite para entregar el trabajo, ¿vosotros sabéis cómo y cuando nos informan de si hemos pasado el curso? Un saludo!!

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
« Respuesta #73 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:22:59 pm »
Hola a todos!! Ya que ya ha pasado la fecha límite para entregar el trabajo, ¿vosotros sabéis cómo y cuando nos informan de si hemos pasado el curso? Un saludo!!

No tengo ni idea, la verdad es que se lo tomaran con calma y te avisaran por email imagino.

Un saludo