Hola compañeros:
Tras haber celebrado ampliamente, y me queda el fin de semana todavía, mi Licenciatura por los pelos(ha sido por compensación), no quiero pasar la oportunidad de transmitiros lo que ha sido para mí este foro:
-Por ese par de tomos que te encuentras en algunas asignaturas y que de repente ves resumido en 100 páginas que te hacen superar la asignatura...
-Por esos estados de nervios donde no te ha dado tiempo a estudiar y de repente un usuario cuelga un resumen de lo más importante...
-Por esas taquicardias de "no me entra", "no me entra", "no me entra", y de repente se abre un hilo que te aclara los conceptos como ningún otro profesor universitario borde lo puede hacer...
-Por esas recomendaciones que te alumbran una materia que nada más verla te entran ganas de pasarte al alcoholismo, y te permiten aprobar...
Todo eso me ha dado este foro, gratuitamente, a cambio de un mínimo gesto(aportar tus resúmenes, extractos, recomendaciones, etc.), he podido superar la carrera sin duda gracias a él.
Sin duda...gracias.
Mis recomendaciones como egresado de esta Universidad y de esta carrera:
-Participad activamente de este foro, descargando y subiendo vuestras pequeñas aportaciones(todo sirve), haciendo recomendaciones y leyendo las de los demás, pueden sacarnos de un gran apuro.
-Haced uso activo de los recursos que os ofrece, contribuid a la participación.
-Haceos repasos de todos los exámenes de años anteriores, os servirán para saber qué cae en una asignatura. No penséis que esto es hacer trampa, pues para nada, es simplemente indagar en aquello que más le interesa al Equipo Docente que retengas.
-Y sobre todo, es necesario que seais parte activa de la actualidad legal y profesional. Aunque algunos no tengais el título, de alguna manera todos somos abogados, y nos vemos obligados en nuestra vida cotidiana hacer juicios de valor sobre temas jurídicos que nos afectan. Esta carrera es el complemento de aquello.
-Y por último, contad con los que hemos adquirido la simple condición administrativa de ser licenciados, que estaremos para ayudaros(y espero que viceversa

).
Un fuerte abrazo a todos vosotros.