;

Autor Tema: ¿Eres de l@s mejores en Derecho?  (Leído 6010 veces)

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
¿Eres de l@s mejores en Derecho?
« en: 22 de Octubre de 2011, 09:09:49 am »
Buenos días:

Me gustaría conocer a los mejores en Derecho, si sois profesores, buenos abogados que ya ejercéis o los mejores alumnos en Derecho me encantaría aprender de vosotros.

Un saludo

<ltlt<ltltLa Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho.>gtgt>gtgt

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
Re:¿Eres de l@s mejores en Derecho?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 10:02:46 am »
Desafortunadamente, no soy de los mejores. Hay gente en el foro que son eminencias, puedes buscar en el buscador los temas que te interesen.

Te noto con muchas ganas de estudiar o comenzar con la Uned, no te preocupes que iras entendiendo poco a poco el funcionamiento. Principalmente, estudias los libros o apuntes conforme al programa y luego haces el examen, casi todo por tu cuenta pero tienes las clases virtuales, el foro y demás herramientas para planificarte.

Intenta leer consejos o trucos de otros estudiantes, pero serás tú quien tenga que probar métodos y ver el que más se adapta a ti. Disfruta el camino que empiezas y tomatelo con calma (si puedes).

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 10:12:22 am »
Yo lo que te puedo decir por mi parte que aquí puedes aprender cosas de todos y cada uno de los compañeros que hacen sus contribuciones,y ahí icluyo los que tu llamas mejores,que son gente humilde que para nada se lo cree se sienten y comportan como uno más de nostros,licenciados que están aquí para echarnos una mano en lo que haga falta,como el compañero que me precedió en el hilo

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 11:40:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desafortunadamente, no soy de los mejores. Hay gente en el foro que son eminencias, puedes buscar en el buscador los temas que te interesen.

Te noto con muchas ganas de estudiar o comenzar con la Uned, no te preocupes que iras entendiendo poco a poco el funcionamiento. Principalmente, estudias los libros o apuntes conforme al programa y luego haces el examen, casi todo por tu cuenta pero tienes las clases virtuales, el foro y demás herramientas para planificarte.

Intenta leer consejos o trucos de otros estudiantes, pero serás tú quien tenga que probar métodos y ver el que más se adapta a ti. Disfruta el camino que empiezas y tomatelo con calma (si puedes).

Muchas gracias Victorgp. Me parece ver que ya eres licenciado por lo que dice en tu nick ¿tú ya ejerces?

Un saludo
<ltlt<ltltLa Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho.>gtgt>gtgt

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 11:42:32 am »
Yo lo que te puedo decir por mi parte que aquí puedes aprender cosas de todos y cada uno de los compañeros que hacen sus contribuciones,y ahí icluyo los que tu llamas mejores,que son gente humilde que para nada se lo cree se sienten y comportan como uno más de nostros,licenciados que están aquí para echarnos una mano en lo que haga falta,como el compañero que me precedió en el hilo

Me ha gustado mucho leer lo que has escrito wimblendon, gracias, os iré preguntando a medida que tenga dudas.

Un saludo

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2011, 13:24:55 pm »
Buenos días:

Me gustaría conocer a los mejores en Derecho, si sois profesores, buenos abogados que ya ejercéis o los mejores alumnos en Derecho me encantaría aprender de vosotros.

Un saludo
Por aquí hay de todo, pero lo mejor es comprobar que siempre hay alguíen ahí que te puede echar una mano, y no siempre en temas que tengan que ver con la carrera. Es un "equipo humano" detrás de la pantalla.

Un saludo

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2011, 13:33:44 pm »
Por aquí hay de todo, pero lo mejor es comprobar que siempre hay alguíen ahí que te puede echar una mano, y no siempre en temas que tengan que ver con la carrera. Es un "equipo humano" detrás de la pantalla.

Un saludo

Gracias por tu aporte Mar.

¿Tú estás estudiando Derecho, eres abogada o profesora?

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2011, 18:52:38 pm »
Maria, en el foro hay estudiantes (con el cartel normal), licenciado (cartel en verde) y dudo que haya profesores (estan en los cursos virtuales de la Uned).

Tambien habrá abogados, que serán algunos de los que ya se han licenciado.

Pd: veo que estas siendo un torbellino en el foro, tomatelo con calma que no todo se aprende en dos dias... Además, en la Uned se trata de estudiar por tu cuenta, cada uno tiene que descubrir su metodo. De poco te servirá si la persona que te responde es estudiante, licenciado, abogado o profesor si su metodo no sirve para ti. La Uned es la Universidad de todos, jovenes, viejetes, gente con cargas familiares, con animales... cada uno encuentra su manera de estudiar, e incluso algunos en solo tres años terminan.

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2011, 21:34:11 pm »
Maria, en el foro hay estudiantes (con el cartel normal), licenciado (cartel en verde) y dudo que haya profesores (estan en los cursos virtuales de la Uned).

Tambien habrá abogados, que serán algunos de los que ya se han licenciado.

Pd: veo que estas siendo un torbellino en el foro, tomatelo con calma que no todo se aprende en dos dias... Además, en la Uned se trata de estudiar por tu cuenta, cada uno tiene que descubrir su metodo. De poco te servirá si la persona que te responde es estudiante, licenciado, abogado o profesor si su metodo no sirve para ti. La Uned es la Universidad de todos, jovenes, viejetes, gente con cargas familiares, con animales... cada uno encuentra su manera de estudiar, e incluso algunos en solo tres años terminan.

Gracias por tu aporte.

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2011, 06:34:56 am »
Gracias por tu aporte Mar.

¿Tú estás estudiando Derecho, eres abogada o profesora?

Soy estudiante, entre otras cosas...

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2011, 08:57:44 am »
Soy estudiante, entre otras cosas...

Pues mucho ánimo Mar, me gustó de tu aporte que denotas una mente filosófica y realista a la vez, eso está muy bien.

Desconectado N530700

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2011, 09:48:31 am »
Hola Maria_g_
¿Realmente esperas que alguno de los participantes de este foro afirme ser de los mejores en derecho? En mi opinión esa sería una de las mayores muestras de chuleria y daría poco crédito a su afirmación. Has entrado en un foro de estudiantes de derecho (alumnos que están estudiando y exalumnos que ya han terminado) y aqui cada uno en mayor o menor medida aporta su experiencia y su ayuda. Todo ello en el cuasi anonimato.
Generalmente, nadie expone sus notas globales; sí que aparecen los resultados puntuales de un examen, pero poco más.
Eres tú quien debe extraer de los diferentes posts que se editan, aquello que te resulte interesante o necesario y cuando lleves algo de tiempo participando en el foro, podrás decidir por tí misma quienes son los mejores y de quienes debes pasar.
Te deseo suerte en tus proyectos y si continúas por aquí, nos veremos.
Saludos.  Candi L.Goikoetxea.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2011, 09:51:50 am »
A mi me ha gustado el comentario de N530700.
Yo iba a decir que, si es por horas de codos... yo.

Pero, por timidez, me he cortado...

(lo mismo hay otros igualitos)

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2011, 10:16:55 am »

No seas tímido RoberMAd. Por la cantidad de créditos que te sacas, debes ser de los que más horas dedicas, ergo sí, eres de los mejores.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2011, 10:21:22 am »
No seas tímido RoberMAd. Por la cantidad de créditos que te sacas, debes ser de los que más horas dedicas, ergo sí, eres de los mejores.

Mar65, gracias. Yo creo que si tu imagen se ve y la mía está "no disponible", es que algo entiendo mal  :D

Así que... creo que aquí, los mejores somos tod@s, por el hecho de estudiar la carrera. Cada uno con nuestras dificultades (tiempo, familia, niños, trabajo, etc).

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2011, 11:06:03 am »
Hola María dime yo soy la mejor en derecho ............. pregunta por favor.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2011, 19:15:30 pm »
Hola Maria_g_
¿Realmente esperas que alguno de los participantes de este foro afirme ser de los mejores en derecho? En mi opinión esa sería una de las mayores muestras de chuleria y daría poco crédito a su afirmación. Has entrado en un foro de estudiantes de derecho (alumnos que están estudiando y exalumnos que ya han terminado) y aqui cada uno en mayor o menor medida aporta su experiencia y su ayuda. Todo ello en el cuasi anonimato.
Generalmente, nadie expone sus notas globales; sí que aparecen los resultados puntuales de un examen, pero poco más.
Eres tú quien debe extraer de los diferentes posts que se editan, aquello que te resulte interesante o necesario y cuando lleves algo de tiempo participando en el foro, podrás decidir por tí misma quienes son los mejores y de quienes debes pasar.

Veo que ha dado resultado mi tema, así que ha cumplido su cometido. Gracias por tus palabras.

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2011, 19:16:31 pm »

(lo mismo hay otros igualitos)

Saludos.

Muy bien, me gustará aprender de ti. Gracias por contestar.

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2011, 19:19:10 pm »
Hola María dime yo soy la mejor en derecho ............. pregunta por favor.

Muchas gracias ¿Eres estudiante o ya ejerces?

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2011, 20:09:51 pm »
Hola Maria_g_

Coincido totalmente con este comentario,en mi opionión no puede ser más acertado yo no lo hubiera descrito mejor,define muy correctamente lo que es este foro en mi oponión,y lo que debemos esperar