;

Autor Tema: Apuntes derecho procesal II plan 2000  (Leído 3319 veces)

Desconectado juijui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/11
Apuntes derecho procesal II plan 2000
« en: 22 de Octubre de 2011, 12:09:54 pm »
Alguién sabe si existen algunos apuntes más reducidos para la asignatura cuatrimestral de procesal II ????
(El tiempo es un recurso escaso) :)

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes derecho procesal II plan 2000
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 12:57:25 pm »
Yo el año pasado la estudié por apuntes y suspendí. No digo que sea por el hecho de estudiar por apuntes, sino que particularmente los que hay para esta asignatura tienen muchísimos fallos, además de estar desactualizados.
Este año empecé de nuevo con los apuntes y me hice con el libro, y tras comparar y tener que corregir y completar en todos los epígrafes, he pasado a estudiar exclusivamente por el libro.

Un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 13:29:23 pm »
Y digo yo, los casos prácticos nos ayudarán los profesores en su resolutiva?? o tendremos que ser los alumnos que hemos de afrontar la resolución, dilucidez del mismo sin ninguna solución por parte del equipo docente?? no sé la verdad pero veo que estamos finalizando el mes de octubre y de momento los profesores en la materias troncales ¡¡¡ no se están posicionando en sus opiniones y resolución de las dudas de los alumnos!! sé que no estoy en el hilo pero esto es la UNED y necesitamos un equipo docente que esté al otro lado para que nos resuelva las dudas, p.e. en materias como financiero II, laboral o esta misma.
Quedaron muy lejos los maravillosos docentes de materias de civil, penal, y pocos más..
En fin es mi opinión, pero me mosquea el pasotismo y los que sufrimos somos los alumnos.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 18:00:36 pm »
Mi consejo despues de aprobarla, es si podeis el libro.

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 11:44:04 am »
Yo me la estudié por apuntes y aprobé a la primera; eso si, no os podeis separar del Código. Es fundamental estudiar esta asignatura con la ley en la mano y no dejar de buscar ni un solo artículo relacionado con el temario. En el examen podeis llevarlo y si os acostumbrais a trabajar con él y localizar las cosas en el examen tendreis mucho ganado. Animo que es una asignatura densa pero se puede!!!!

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2011, 19:40:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me la estudié por apuntes y aprobé a la primera; eso si, no os podeis separar del Código. Es fundamental estudiar esta asignatura con la ley en la mano y no dejar de buscar ni un solo artículo relacionado con el temario. En el examen podeis llevarlo y si os acostumbrais a trabajar con él y localizar las cosas en el examen tendreis mucho ganado. Animo que es una asignatura densa pero se puede!!!!
Con que apuntes lo hiciste?, si aún los conservas podrías enviármelos, mi correo es casvelccl@gmail.com.
Un saludo y gracias
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado juijui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2011, 20:00:56 pm »
Gracias por vuestros consejos....lo mejor será pienso, un cóctel apuntes/libro/código...lectura rápida y sintésis....iré al grano.....de todas maneras si alguién encuentra unos apuntes actualizados  :D serán de gran ayuda,no cabe la menor duda!!!!

Saludos!!

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2011, 16:43:25 pm »
Yo tengo el libro pero veo el problema en lo extenso que es el temario: 40 lecciones de DERECHO PROCESAL PENAL para TRES meses :o
Con el "silencio administrativo" en el curso virtual estamos "condenados" a  resolver los casos prácticos SOLOS.
Creo que la voy a dejar para el verano :(
Abogada Icamalaga

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2011, 09:49:23 am »
Ya habia preguntado sobre este tema en innumerables ocasiones, pero con vuestros comentarios me habeis terminado de convencer, libro, libro, libro y no se hable mas, es lo mejor y no hay posibilidad de equivocarse.:-)
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Senna

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/12/09
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2011, 18:44:27 pm »
Yo me la estudié por apuntes y aprobé a la primera; eso si, no os podeis separar del Código. Es fundamental estudiar esta asignatura con la ley en la mano y no dejar de buscar ni un solo artículo relacionado con el temario. En el examen podeis llevarlo y si os acostumbrais a trabajar con él y localizar las cosas en el examen tendreis mucho ganado. Animo que es una asignatura densa pero se puede!!!

Si has aprobado este último año, ¿ Serías tan amable de enviarme tus apuntes?
monsena62@gmail.com

Muchas gracias

Desconectado angel b

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/01/10
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2012, 11:00:42 am »
Hay alguna persona que tenga apuntes actualizados de Procesal II y me los pueda enviar abeortegui@hotmail.com
Muchas gracias.

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2012, 01:20:46 am »
Pulgarcito y los demás. ¿Cómo es el examen? ¿Teoría y caso práctico?

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2012, 13:57:00 pm »
Sí Sagdpr !

Teoría y caso práctico. En el caso práctico suelen poner los artículos del la LECrim que puden ayudarte a resolver el caso. Sea como sea hay que manejar para el caso práctico el código de leyes procesales que puedes llevar con marcadores, o subrayado con fosfis... (eso si ni una palabra escrita de tu puño y letra).

Saludos.

LUKA

Desconectado susanaguerrero

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/11/08
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2012, 18:01:09 pm »

Por favor,  me podrías enviar los apuntes: sugueni@gmail.com

Muchísimas gracias!