;

Autor Tema: PEC HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL  (Leído 3830 veces)

Desconectado maya73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/11/10
PEC HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
« en: 23 de Octubre de 2011, 02:00:48 am »
Tengo problemas para entrar en la plataforma desde mi portatil y no consigo abrir la pec para descargarme el documento. Podrias alguno pasarme el pdf del fuero municipal de baeza???? muchas gracias!

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
Re:PEC HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 09:07:29 am »
Por lo visto está un poco escondida, te copio lo que dice un compañero en la ALF:
No puedes ver los enlaces. Register or Login. Aquí tenéis que ver en la parte derecha esto:

- Historia del Derecho Español: Guía, sistema de evaluación, bibliografía recomendada, Cuotas docentes y programa oficial de la asignatura

- PEC octubre 2011

Si pincháis ahí, PEC octubre 2011, os lleva a un archivo PDF llamado Fuero de Baeza. Se supone que ese es pero me extraña que esté tan complicado encontrarlo, no????

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 12:44:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo problemas para entrar en la plataforma desde mi portatil y no consigo abrir la pec para descargarme el documento. Podrias alguno pasarme el pdf del fuero municipal de baeza???? muchas gracias!

Tendrías que dejar algun correo.

Desconectado maya73

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 18:33:25 pm »
Muchas gracias, si que es ese, y la verdad que si que es complicado. Esta noche empezare a leer tan "amena" lectura jejeje, y ya veremos como se plantea de cara al pec....
Muchas gracias de nuevo. Saludos

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2011, 19:04:03 pm »
No hago yo el PEC de Historia ni aunque venga Caracalla, Vespasiano y algun Visigodo a pedirmelo personalmente.

Desconectado maya73

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2011, 19:49:42 pm »
Raul, yo porque trabajo por la noche y algo tengo que hacer para que se me haga mas corto..... sino fuera asi, tampoco lo haria, se ve bastante rollo....

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2011, 20:20:11 pm »
Pues que disfrute usted de tan amena lectura, parece interesante, aunque yo estoy con Raúl, prefiero estudiar que llevo mucha materia y el tiempo es escaso, además para que cuente la pec hay que sacar un 7.5 en el examen, vamos que no quieren que les demos más trabajo.

Desconectado maya73

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2011, 20:53:42 pm »
Mencha, leelo bien, porque te puntua a partir del cinco.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2011, 21:14:07 pm »
Cierto Mencha, aunque yo también paso de hacerla, es cierto que puntúa a partir del 5,.....pero, ¡¡¡si ya será un logro que consiga el 5!!!...¿para qué perder el tiempo en una pec que me subiría....3 décimas, 4 ?

no, me niego totalmente, además y dicho por el equipo docente, este año la han puesto a mala leche (ellos lo dijeron de otras maneras claro está), para que solo una minoría pudiera hacerla, y con hacerla quiero decir hacer una en condiciones.

saludos

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2011, 21:57:53 pm »
No hago yo el PEC de Historia ni aunque venga Caracalla, Vespasiano y algun Visigodo a pedirmelo personalmente.

Juuuuuaaaaaaasssssssssssss.....+100 !!

Desconectado asadvalo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2011, 08:39:36 am »
Yo creo, que por muy rollo que sea para algo servira a la hora de asentar conocimientos en la prueba presencial. De todos modos yo ni si quiera había dado con el famoso pdf y lo busque directamente en Google y es el mismo.  Yo también probaré a hacerlo.
Aquí les dejo el enlace por si les parece más rápido: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2011, 10:08:11 am »

Jajajajajajaja, ya somos dos.  :)
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado pllgonzalez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2011, 11:03:24 am »

ja,ja, que imaginación tienes...  yo tampoco haré el PEC, bastante hay que estudiar ya. Me doy con un canto en los dientes si saco un 5.