;

Autor Tema: MATERIA QUE NO ENTRA EN DERECHO CIVIL I  (Leído 1807 veces)

Desconectado MARIBELOSKY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/10
MATERIA QUE NO ENTRA EN DERECHO CIVIL I
« en: 23 de Octubre de 2011, 17:56:17 pm »
Buenas tardes, estoy algo confundida con la materia que no entra en el examen porque dicen que este año no pondrán exclusivamente la materia excluida de examen, sino que debemos comparar la guía y asi iremos elimianndo materia.Mi asombro es que al hacerlo veo que el tema 23 la voluntad negocial no aparece en la guía y queria saber si sabeis algo sobre la materia excluida o algo.
Un saludo.

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MATERIA QUE NO ENTRA EN DERECHO CIVIL I
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 19:29:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, estoy algo confundida con la materia que no entra en el examen porque dicen que este año no pondrán exclusivamente la materia excluida de examen, sino que debemos comparar la guía y asi iremos elimianndo materia.Mi asombro es que al hacerlo veo que el tema 23 la voluntad negocial no aparece en la guía y queria saber si sabeis algo sobre la materia excluida o algo.
Un saludo.

Buenas tardes Compañera, entra en el post oficial de la asignatura y lee en la página 17 el mensaje 338 de IBM77 y creo que te aclararás.

Un saludo

Desconectado MARIBELOSKY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 20:04:22 pm »
Muchas gracias, el problema es que como ni en las tutorias saben realmente lo que entra como materia de examen y lo q no pues es ahí donde viene el caos..dicen q el principio jura novit curia si es materia de examen y luego en la guía aparece como no materia de examen entonces a quien hacemos caso..???es un caos.

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2011, 02:53:57 am »
Sí, es un caos. Aquí nadie se aclara.. Bienvenida a la UNED jajajaja :)