;

Autor Tema: Problemas con la matricula  (Leído 1062 veces)

Desconectado semi_88_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
Problemas con la matricula
« en: 24 de Octubre de 2011, 10:03:47 am »
Hola a tod@s, buenos dias.

Tengo problemas con la matricula al matricularme de 3 asignaturas de libre configuración las cuales me pone esto:

"422018 - FUNDAMENTOS DE INVERSION Y FINANCIACION: Asignatura de libre configuración y necesita haber esta matriculado de ella anteriormente.
503094 - EDUCACION DE PERSONAS MAYORES: Asignatura de libre configuración y necesita haber esta matriculado de ella anteriormente.
503179 - EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS: Asignatura de libre configuración y necesita haber esta matriculado de ella anteriormente."

Alguien ha tenido este problema??
Podeis aconsejarme??

Gracias. Un saludo

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Problemas con la matricula
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 10:07:38 am »
Hola  :)

Lee este hilo, por favor, por si pudiera tratarse de un caso similar.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.
RobertMAD

Desconectado semi_88_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 10:14:20 am »
Gracias RobertMad

Desconectado armiarma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:28:27 am »
Hola a mi me pasó lo mismo al matricularme de alguna de las asignaturas que tu has puesto. Llamé a la Sección de Negociados de alumnos de Madrid, y me dijeron que como se están extinguiendo los cursos del plan 2000 no daba opción a poder coger las de libre configuración de otras carreras, teniamos que coger las que se nos ofrecen de LC para nuestra carrera de derecho.  Asi que asi lo hicé. Un saludo, espero haberte solucionado tu duda.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:39:06 pm »
caray yo estoy en lo mismo. Me pone "pendiente" pagado, pero ni me pone las asignaturas en la que me matricule ni me deja entrar en ningun curso virtual de las misma.
Y Esto teniendo en cuenta que todo es por sistema informatico por lo que el nivel e errores tenia que ser menos. Pregunto en la secretaria del CA "no saben nada" el en COIE "no saben nada".
Si esto era la eficencia que nos decia el rector jodido lo tenemos el dia de los examenes