;

Autor Tema: Muchas gracias a todos  (Leído 1255 veces)

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
Muchas gracias a todos
« en: 24 de Octubre de 2011, 10:27:29 am »
Me alegra ver que en este foro hay personas de buena calidad, se os nota por la forma de escribir, y me entusiasma mucho poder aprender de todos vosotros. Muchas gracias a TODOS por vuestra ayuda así que os digo:
 ¡SOIS LOS MEJORES!

¡Viva el Foro de Derecho de la UNED!

¡Que viva!

<ltlt<ltltLa Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho.>gtgt>gtgt

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:Muchas gracias a todos
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 15:38:58 pm »
hola maria g seguros que nosotros también podemos aprender cosas de ti, así que cuenta tu experiencia en la Uned, da tu opiniones porque en la Uned siempre estamos dispuestos a mejorar.un saludo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 19:28:40 pm »
joer si quieres que te cuente los 5 años de carrera vendras losexamenes y estaremos en esa oprosa labor. te puedo contar que el mundo se esta yendo al carajo o que el ser humano a dejado de ser, humano para situarse al statut que le corresponde... pero de ahi a explicarte los estrelinios y plutinio de una carrera como esta, es algo complejo. Pero te prometo que si salgo para el senado. serala primera en saberlo.-

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 19:33:02 pm »
A este paso usuaria de honor en dos meses.......<guiño>

Sin querer entrar en polémicas ni nada por el estilo, te recomiendo un buen paseo por todos los post oficiales antes de "bombardearnos" con preguntas que ya están contestadas de sobra en dichos post. No obstante, si todavía te quedan dudas, adelante.

saludos

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 21:52:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola maria g seguros que nosotros también podemos aprender cosas de ti, así que cuenta tu experiencia en la Uned, da tu opiniones porque en la Uned siempre estamos dispuestos a mejorar.un saludo

:)
<ltlt<ltltLa Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho.>gtgt>gtgt

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2011, 21:56:09 pm »
joer si quieres que te cuente los 5 años de carrera vendras losexamenes y estaremos en esa oprosa labor. te puedo contar que el mundo se esta yendo al carajo o que el ser humano a dejado de ser, humano para situarse al statut que le corresponde... pero de ahi a explicarte los estrelinios y plutinio de una carrera como esta, es algo complejo. Pero te prometo que si salgo para el senado. serala primera en saberlo.-

A lo mejor llegas para el Senado, bien otros lo han hecho. Querer es poder.

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2011, 21:58:23 pm »
A este paso usuaria de honor en dos meses.......<guiño>

Sin querer entrar en polémicas ni nada por el estilo, te recomiendo un buen paseo por todos los post oficiales antes de "bombardearnos" con preguntas que ya están contestadas de sobra en dichos post. No obstante, si todavía te quedan dudas, adelante.

saludos

Gracias.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2011, 04:55:40 am »
Yo mi pequen-o consejo es no responder a todos los que escriben citando, ufff... se hace pesado de leer gracias sobre cada comentario. Se supone que ya las das aunque no las escribas. Ja,ja,ja... sino, vas a convertirte en el "terror" de los foros si comentas cada aportacion.  Aunque tambien como apunta teufel a usuaria de honor incluso antes de dos meses!  ;D

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2011, 05:02:17 am »
Me alegra ver que en este foro hay personas de buena calidad, se os nota por la forma de escribir, y me entusiasma mucho poder aprender de todos vosotros. Muchas gracias a TODOS por vuestra ayuda así que os digo:
 ¡SOIS LOS MEJORES!

¡Viva el Foro de Derecho de la UNED!

¡Que viva!

Tienes toda la razón, Maria_g_

Por mi parte, te puedo asegurar que sin este Foro, nunca hubiera terminado la Carrera de Derecho.

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr