;

Autor Tema: APUNTES DERECHO DEL TRABAJO  (Leído 3358 veces)

Desconectado tempus fugit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/01/11
APUNTES DERECHO DEL TRABAJO
« en: 24 de Octubre de 2011, 13:13:16 pm »
Hola,
Me he matriculado de derecho del trabajo y en la bibliografía recomiendan 3 manuales distintos para preparar cada parte, vaya tela.
A los que ya la habéis cursado, podéis recomendarme algunos apuntes que estén bien? consultaré los manuales sin duda, pero algunos apuntes usados como hilo conductor sería una ayuda fantástica.
Gracias y suerte a tod@s para el nuevo curso. Nos hará falta!

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES DERECHO DEL TRABAJO
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 15:44:28 pm »
Cualquiera de los que están colgados en la zona de apuntes están bien, yo saqué esta asignatura el curso pasado y la estudie con los apuntes de Scotland.

Suerte.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 16:06:43 pm »
Ojo con los apuntes de años pasados, pues este año afectan las modificaciones legislativas
Un saludo

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 19:27:59 pm »
¿que temas se ven afectados? y para que parcial, si fueran tan amable del que lo sepa comunicarlos a los demas, gracias
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado danielruy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/08
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 19:47:14 pm »
Yo siempre estudio por apuntes por falta de tiempo pero bueno este año me he pedido el libro de derecho del trabajo y buscaré los apuntes más actualizados q existan a ver q tal.

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2011, 20:56:49 pm »
cuidado!!!!!teneis cambios,

Desconectado tempus fugit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/01/11
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2011, 13:00:44 pm »
muchas gracias a tod@s por la información

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2011, 09:27:43 am »
El 1º manual de Trabajo es horrible, esta todo machucado en los epigrafes, habra que ir sancando puntos a parte. Yo lo veo negro.. :-\ a ver si lo conseguimos, eh? que ya toca, el año pasado me matriculé pero no estudie, asi que este año si que si, pues el la unica de 4º que me queda, si alguien tiene alguna idea que la exponga aqui para que sea mas ameno su estudio. :)
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado MALONSO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/10
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2011, 10:19:00 am »
Para empezar estoy harta de llamar al Dpto. para que me digan  por qué no coinciden el programa y los libros.... y no hay manera de que modifiquen o nos indiquen algo.
He visto las notas últimas publicadas y parecen muy duros corrigiendo ¿no?

Desconectado maria84

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/09
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2011, 23:38:48 pm »
Hola! Yo también la tengo este año y me he descargado los apuntes de esta página para empezar a estudiar pero veo que hay bastantes cambios, sabéis a que parte del temario afectan? o vamos a tener que estudiar por libros obligatoriamente?

Gracias!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2011, 07:16:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Yo también la tengo este año y me he descargado los apuntes de esta página para empezar a estudiar pero veo que hay bastantes cambios, sabéis a que parte del temario afectan? o vamos a tener que estudiar por libros obligatoriamente?

Gracias!

Hola,

Según la nota informativa del Departamento, de uno de los tres libros no hay nueva edición, de otro sí pero dice que se puede estudiar por ediciones anteriores, y del que sí hay que estudiar por la edición de este año es el de "Derecho Individual del Trabajo". Este libro se usa para la parte V de la asignatura: "Contrato de Trabajo".

Mirando un programa del curso 2010/2011, porque yo no logro encontrar el Programa de este curso, sirven, salvo que me confunda, apuntes del curso pasado pero habrá que estar atentos por las posibles variaciones por la nueva edición del libro en los temas 22 a 41 (digo siguiendo el Programa del curso pasado).

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado maria84

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/09
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2011, 08:01:53 am »
Gracias Roberto, empezare entonces por apuntes hasta el tema 22 y a ver si cuelgan el programa y vemos las modificaciones de la parte de contratos (la gran mayoría del temario del primer parcial) y habrá que comprar el libro.

Gracias!