;

Autor Tema: ¿Descuento por matrícula de honor?  (Leído 2050 veces)

Desconectado jtorron2

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/07/08
¿Descuento por matrícula de honor?
« en: 24 de Octubre de 2011, 19:58:45 pm »
Al formalizar mi matrícula para este curso, en dos asignaturas de 2º (hacienda y economía) me aparece un 20% de descuento. En la casilla de "descuento por matrícula de honor" aparece "cero". Llamo al tfo. de consulta y me dicen que en cada asignatura se aplica automáticamente un 20% de descuento por " matrícula de honor".Ahora veo en el foro que han aplicado ese 20% por ser asignaturas "en extinción".
¿Me han tomado de coña? ¿La funcionaria no sabe de qué va esta historia?¿Es correcto este descuento?
Agradezco comentarios.
Suerte y Justicia

Desconectado anjugar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/09
Re:¿Descuento por matrícula de honor?
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 20:13:10 pm »
Pues será que la funcionaria no sabe de que va. Cuando tienes descuento por MH, aparece como tal en el resumen de cuanto tienes que pagar y por una anual te descuentan el importe de una anual 130€ creo que son y por una cuatrimestral la mitad.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 20:39:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al formalizar mi matrícula para este curso, en dos asignaturas de 2º (hacienda y economía) me aparece un 20% de descuento. En la casilla de "descuento por matrícula de honor" aparece "cero". Llamo al tfo. de consulta y me dicen que en cada asignatura se aplica automáticamente un 20% de descuento por " matrícula de honor".Ahora veo en el foro que han aplicado ese 20% por ser asignaturas "en extinción".
¿Me han tomado de coña? ¿La funcionaria no sabe de qué va esta historia?¿Es correcto este descuento?
Agradezco comentarios.
Suerte y Justicia
Quizás deberías confirmar que esa MH está en tu expediente, porque puede que todavía no la hayan puesto por algún error, y por eso no te la "reconoce" al hacer la matrícula.
Normalmente el descuento es automático al hacer la matrícula, y por eso es raro lo que te ha pasado.
Saludos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 20:59:30 pm »
Llama a tu negociado porque si la matrícula la has sacado en una asig, anual te convalidan gratis otra anual y si la MH era de una cuatrimestral te tienen que convalidar por otra distinta cuatrimestral. SEGURO VAMOS. Eso del 20% nada de nada.
LA VIDA ES VELLA.