Yo también entiendo que tengan que atender a los alumnos de los distintos Grados donde den asignaturas (además de Derecho) pero que se repartan mejor los recursos que tengan los Departamentos, digo yo. Pero si han de simultanear los dos planes durante un tiempo me parece fatal que a los que estamos en vías de extinción no nos den ningún apoyo docente.
A eso me refiero, que por mucho margen que demos, lo que esta pasando no es cuestion de sobrecarga de trabajo puntual. Como decis, ni cogen los telefonos, ni responden a las solicitudes de informacion, (esto particularmente todavía no me ha pasado, pero tiempo al tiempo), y tampoco atienden los cursos virtuales.
Yo si estoy en 5º, y como cada año, independientemente de lo que cada alumno pague o deje de pagar, soy alumna de la UNED, y tengo unos derechos que se los estan pasado por el forro!!!
pero yo voy mas alla, y me parece imposible, imposible, que el organo rector , director, o cualquier miembro de las diferentes facultades qeu tiene la UNEd, no vio venir, antes de que llegaramos a este caso, que se iba na ver sobrecargados. Paso el año pasado con el sistema informatico y nos quedamos sin acceso a la pagina de la uned mas de dos semanas. Y este año, ..pues parece que ocurre con los tutores.
Este viernes es la apertura oficial de mi centro, en POntevedra,..quizas les anime la fiesta un poco!!!