;

Autor Tema: HISTORIA DEL DERECHO PLAN 2000 Cuota Madrid  (Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PACOSFC

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
HISTORIA DEL DERECHO PLAN 2000 Cuota Madrid
« en: 25 de Octubre de 2011, 20:23:07 pm »
Soy un novato pero ya voy recibiendo alguna respuesta y consiguiendo los apuntes para ponerme a estudiar ya mismo. Solicito ayuda para preparar esta asignatura en la cuota docente de Madrid.

Podeis aconsejarme algunos apuntes y casos practicos de esta asignatura.

Veo muchos apuntes de Ius-Uned y es un honor que me haya contestado a mi anterior post de Romano.

Muchas gracias por ayudarme en este mundo tan "lioso" de Uned


Desconectado alg0574

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 01/06/09
Re:HISTORIA DEL DERECHO PLAN 2000 Cuota Madrid
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2011, 23:22:56 pm »
Hola.

A algunos esta asignatura les parece un tostón, pero la verdad es que si te gusta un poco la historia, esta bastante bien, en los exámenes no son muy exigentes, por lo menos no conmigo.

Eso si tienes que estudiar, bájate exámenes de otros años y así ves lo que suele entrar, en cuanto al comentario de texto, existe un libro de textos comentados, que es conveniente leer, por encima para acostumbrarte a la metodología utilizada, pero en general a mi es una asignatura que particularmente me resulto agradable, aunque entiendo la opinión contraria.

Yo la estudie con el libro, que lo compré. No tienes que tener en cuenta detalles y fechas pero si una noción general de lo que se te pregunta para que puedas explicarlo bien en el examen.

Animo y Suerte.
Saludos

Desconectado candres51

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 22/10/08
Re:HISTORIA DEL DERECHO PLAN 2000 Cuota Madrid
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2011, 23:28:41 pm »
Yo la aprobe con los apuntes de anahid y los complemente con los de cesar alvarez que eran más extensos, en cuanto a los comentarios mira en la zona de apuntes que tambie habia resueltos.
Saludos