Yo soy de Valencia y me interesan esos libros! Mi email es andrealijoiglesias@gmail.com, no ha cambiado la ley procesal, no? Es decir, puedo estudiar por esos apuntes? Gracias y dime algo. 
El enlace a los apuntes está en la "Zona de Descarga de Apuntes Temporales":
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo sé si he entendido mal tu mensaje, pero no vendo los libros: quería decir, en respuesta a Dirusa, que estoy estudiando los primeros temas, por ahora, mirando apuntes y un libro que compré de la asignatura. Si pasados unos temas me parecen bien los apuntes en relación con el libro, seguramente siga solamente por esos apuntes.
Respecto a si ha habido cambios en el Código de Leyes Procesales, al menos que yo sepa está la Ley 4/2011 (que modifica la LEC, para facilitar la aplicación en España de los procesos europeos monitorio y de escasa cuantía), pero como para realizar al examen el alumno puede utilizar, según el Programa de la asignatura, “
las Leyes Procesales que estime convenientes, siempre y cuando no estén comentadas y se trate de textos originales”, pues
creo que sirve un Código de Leyes Procesales de 2010/2011 y una LEC actualizada.
Un saludo.