;

Autor Tema: Programa Derecho Procesal I 2011-2012  (Leído 6499 veces)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re:Programa Derecho Procesal I 2011-2012
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:31:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para hacer los casos necesitais dominar la teoría y manejo de la LEC, y ya lo he repetido en algún hilo la exposición de motivos, ponerse a resolver casos a las primeras de cambio es un poco precipitado. Es un consejo después de todos los palos que me han dado con estas asignaturas Procesal I y II  que para mi eran el miedo escénico, y ahora en Octubre he superado.
Suerte que podeis superarla.
Lo malo es que con suerte acabe las 40 lecciones del primer parcial por el ritmo que voy.
No creo que me vaya  a dar tiempo mirar  los casos prácticos. Dominando la teoría y la LEC ¿ se puede con el caso práctico?
Estoy con los primeros ocho temas y nada me parece complicado, simplemente es mucho para un parcial y por lo que he visto de los exámenes anteriores no se puede resumir ningún tema.
Al final no voy a poder mirar el bloque de los recursos que es muy importante.
¿Algún consejo?

Abogada Icamalaga

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:39:02 pm »
Hola Lilli. El bloque de los recursos es del 2ª parcial. En el 1º, si no recuerdo mal, entran los 28 primeros temas (hasta la página 550 del manual, aprox)
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2011, 17:18:34 pm »
Gracias, lo miraré de nuevo. De todas formas voy a cambiar mi estrategia y concentrarme en una lectura comprensiva del manual junto al manejo simultáneo del Código de leyes procesales. A ver hasta donde alcanzamos este mes.
Abogada Icamalaga