;

Autor Tema: Al Partido único terrorista y antidemocrático le va a salir mal la jugada.  (Leído 816 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Mañana habrá un clamor popular contra la impunidad de los terroristas, una asamblea en la cual espero que se decidan cosas. Probablemente se junte más gente que todos los votos terroristas y nacionalistas juntos, lamentablemente no estará UPD, pero sí habrá otro partido al que por lo menos en Madrid y en Asturias, (desgraciadamente sólo en Madrid o Asturias) se le podrá votar.

Madrid fue la ciudad del 2 de mayo, Asturias la cuna de la Reconquista y en esas zonas, espero que Cascos rasque muchos votos, tanto a PP, como a PSOE. Me congratula que haya un partido con posibilidades, que esté mañana en Madrid, lamento no poderle votar. Yo no puedo votar a un partido liberal, favorable a las víctimas y otros, sí podrán votar a terroristas. Por cosas como ésta, la clase política, el PUTA está absolutamente deslegitimado. Tendría gracia que en un escenario en el cual se han dado más facilidades que nunca a los terroristas, y sin embargo, se ha dificultado más que nunca la presencia de nuevas fuerzas políticas, fuera sin embargo el escenario donde más fuerzas políticas emergentes entraran en el Parlamento.

Creo que va a ser así. Pero la cosa no debe quedarse ahí. De aquí a varios años, hay que barrer en Madrid. Madrid importa muchísimo más que todas las pequeñas poblaciones juntas. Es en Madrid donde hay que barrer, es en Madrid donde debe comenzar un nuevo periodo constituyente que dé paso a una república liberal, que devuelva la libertad a los españoles y encierre a los terroristas de por vida en las peores cárceles que haya habido nunca. 

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Al Partido único terrorista y antidemocrático le va a salir mal la jugada.
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2011, 13:27:26 pm »
Se hace imprescindible reabrir un periodo constituyente y desarticular completamente al Prostitucional.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.