;

Autor Tema: ¿Alguién ha hecho el pago de la matrícula por Internet... "on line"?  (Leído 2106 veces)

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/08
Hola a todos: He hecho el pago de la matrícula, como decía, por Internet "on line", con la tarjeta. Estamos a día 23 y todavía no me han cargado el dinero. Tampoco sé si lo cargarán en mi cuenta corriente, asociada a la tarjeta, o en el crédito de la tarjeta... En fin, no quiero que me vayan a cobrar y no tenga dinero... Por otro lado pienso que a lo mejor no he hecho bien el pago virtual, porque han pasado 5 días y aún nada de nada, y hoy cumple el plazo... :-\

Sé que lo que he escrito es un latazo ???, pero si alguién sabe algo de cómo va el tema del "pago on line" de las narices, lo agradecería...

Ya he llamado a la UNED y se pasan la pelota de un lado para otro :D.

"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re:¿Alguién ha hecho el pago de la matrícula por Internet... "on line"?
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2011, 12:20:28 pm »
Generalmente tardan en grabar las matrículas. Entra en la secretaría virtual y mira el estado de tu matrícula.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2011, 12:21:17 pm »
Yo lo he hecho online y en la opción de pago lo he domiciliado. Imprimí la hoja con asignaturas y demás. En pocos días me cargaron el pago. Todo correcto.

Dale un poco más de tiempo y llama de nuevo. Todo tiene solución  ::)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2011, 12:23:48 pm »
A ver... tranquilo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos: He hecho el pago de la matrícula, como decía, por Internet "on line", con la tarjeta. Estamos a día 23 y todavía no me han cargado el dinero.

Es día 28, pero calma.

Tampoco sé si lo cargarán en mi cuenta corriente, asociada a la tarjeta, o en el crédito de la tarjeta...

Eso se cargará en la cuenta la cuenta asociada a la tarjeta que tú hayas dado: si tienes varias, y varias cuentas, recuerda cuál era, o entra en Campus UNED para saber en cuál se asocia el pago.

Por otro lado pienso que a lo mejor no he hecho bien el pago virtual, porque han pasado 5 días y aún nada de nada, y hoy cumple el plazo... :-\

Los cobros no son inmediatos: tranquilo, Falcone! Pero cobrarán. Eso no lo dudes  :)

Sé que lo que he escrito es un latazo ???, pero si alguién sabe algo de cómo va el tema del "pago on line" de las narices, lo agradecería...

Ya he llamado a la UNED y se pasan la pelota de un lado para otro :D.

De latazo nada. Para eso estamos todos.

En serio, puedes estar muy tranquilo: es normal que no te hayan cargado en cuenta.

Un saludo. ;)
RobertMAD

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2011, 12:25:15 pm »
Domiciliado está más claro..., pero por circunstancias preferí hacer el pago de manera inmediata y tal como me aconsejaba rakoon, he mirado el estado de mi matrícula y dice: "En la base de datos no consta ninguna matrícula ni solicitud por internet validada en Formación Continua para este curso académico".

En fin... :P

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2011, 12:28:07 pm »
A esperar, no queda otra... Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ;), especialmente a RobertMAD.

Desconectado Salieri67

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2011, 12:56:23 pm »
Mientras imprimas el justificante que te dan al acabar de hacer la matrícula online suficiente.

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2011, 15:40:20 pm »
Yo el año pasado hice el pago on line con tarjeta y me lo cargaron el día uno del mes siguiente con el resto de los pagos de la tarjeta, pero ten cuidado si has fraccionado el pago, porque tendrás que acordarte de pagar el segundo plazo. Al no estar domiciliado, no te lo descuentan automáticamente. Te lo digo porque a mí se me olvidó.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2011, 23:13:44 pm »
El importe de la matrícula te lo cargarán dependiendo de si te han hecho el cargo a débito o a crédito. Por ir descartando:

- A débito te lo habrían cobrado en el mismo momento que hiciste el pago virtual. Así lo hice yo hace dos semanas y así fue.

- A crédito, dependerá de la forma de pago que tengas asociada a tu tarjeta, que pueden ser:

a) Pago a fin de mes. Esto sigifica que: te harán el cargo el día 1 de Noviembre (en este caso el 2, porque el 1 es festivo)
  b) Pago aplazado: Esto significa que: lo irás pagando poco a poco, mes a mes. Es decir, si todos los meses pagas la misma cantidad X de tarjeta independientemente de lo que hayas gastado a lo largo de ese mes.

Yo, si fuera tú, iría a tu banco a enterarme qué modalidad de pago es la que tienes asociada a tu tarjeta porque como sea la b) ... con los intereses te va a salir la matrícula por un pico más de lo que ya de por sí cuesta.

Si no me he sabido explicar o tienes alguna otra duda, aquí estoy.  :)

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2011, 08:15:54 am »
Yo también pagué con tarjeta de crédito (no débito), aún no me lo han cargado porque me cobran todos los pagos a princpios de mes. Eso fue hace varias semanas, pero dos días más tarde me pusieron los cursos virtuales. Tienes acceso a los cursos virtuales????

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2011, 10:27:15 am »
Yo también pagué con tarjeta de crédito (no débito), aún no me lo han cargado porque me cobran todos los pagos a princpios de mes. Eso fue hace varias semanas, pero dos días más tarde me pusieron los cursos virtuales. Tienes acceso a los cursos virtuales????

De momento, no, poniente... Pagué con mi tarjeta, pero no sé si en función de crédito o de débito. Sí hice, como indicaba antes un compañero, imprimir la matrícula al final.
Un saludo.