Una duda. Yo ya tenía los apuntes, pero éstos solo incluyen modificaciones al príncipio en el índice o también ha habido cambios en el contenido?, lo digo por si me los tengo que volver a descargar.gracias.
Incluyen cambios en el contenido bastante importantes, los cambios que se han hecho en el programa respecto al año pasado. Creo que hay practicamente dos temas nuevos que el año pasado no entraban, cortesía de Choni70, si no me equivoco.
Hola!¿Sabes cuáles son esos temas nuevos que este año entran y el pasado no? Resulta que tengo el libro del año pasado, y es para tenerlos en cuenta.Muchísimas graciasYolanda
No puedes ver los enlaces. Register or LoginLo que está en rojo es lo nuevo, lo que está tachado es lo que no entra (está sacado del hilo oficial de la asignatura). No obstante, por si se hubiera escapado algún subepígrafe, cotéjalo con el programa que han publicado los profesores en ALF (que lo tienes en las primeras páginas de los apuntes de Choni70), y te aconsejo que sigas el hilo oficial de la asignatura, que es la mejor forma de estar al día con las novedades.
pero estos apuntes son del temario para todo el año, o solo para el primer cuatrimestre? muchs gracias
¿Creéis que se puede aprobar la asignatura estudiando solamente por los apuntes de Marga? Lo digo porque no tengo mucho tiempo libre, y encima el libro que tengo es el del año pasado.Espero vuestras opinionesYolanda