;

Autor Tema: CIVIL I- IMPORTANTE  (Leído 9570 veces)

Desconectado Miriam26

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CIVIL I- IMPORTANTE
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:28:44 pm »
Hola!!

¿Me podéis hacer el favor de pasarme al correo los apuntes de este año de Civil I actualizados?? Muchas gracias, un saludo!

Correo: meriam_bl@hotmail.com

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:44:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!

¿Me podéis hacer el favor de pasarme al correo los apuntes de este año de Civil I actualizados?? Muchas gracias, un saludo!

Los que tienes que descargarte son los de este enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2011, 20:06:26 pm »
Hola!!

arriba ya te han dicho el enlace para descargártelos, ya sé que sois novatos (como yo), pero leed un poquito leñe!!!  :D

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2011, 11:38:20 am »
Una cosa, me he descargado las CORRESPONDENCIAS PROGRAMA Y TEXTO BASE de ALF, es decir, oficial y resulta que había dos documentos aparentemente iguales.  Fijandome bien he visto que en el más nuevo (hay un par de dias de diferencia) está añadido el

TEMA 9 Capitulo 14, epígrafes 1,2 y 3 integros
             Capitulo 15, 1,2,3,4,5,6,8 y 9 integros

Creo que CHONI (mil gracias por todo) incluye el otro documento donde no está el Temita 9.

Digo yo, si publican un documento y luego lo amplian ¿por qué no borran el primero? ¿damos por bueno que el tema 9 entra en el examen?

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2011, 14:11:44 pm »
Una cosa, me he descargado las CORRESPONDENCIAS PROGRAMA Y TEXTO BASE de ALF, es decir, oficial y resulta que había dos documentos aparentemente iguales.  Fijandome bien he visto que en el más nuevo (hay un par de dias de diferencia) está añadido el

TEMA 9 Capitulo 14, epígrafes 1,2 y 3 integros
             Capitulo 15, 1,2,3,4,5,6,8 y 9 integros

Creo que CHONI (mil gracias por todo) incluye el otro documento donde no está el Temita 9.

Digo yo, si publican un documento y luego lo amplian ¿por qué no borran el primero? ¿damos por bueno que el tema 9 entra en el examen?

Creo que en el índice los puso dentro del tema 8 y en los apuntes están como tema 14 y 15. No lo puedo confirmar porque ahora no los tengo delante.

Desconectado Selene-Endimion

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2011, 14:29:14 pm »
Así es, en el documentos sobre las concordancias que se colgó al principio, no aparecía el tema 9, que equivale a los capítulos 14 y 15 del libro, y éstos se incluían en el tema 8. Un pequeño error que saltaba del tema 8 al 10, pero que no afecta a los capítulo del libro y epígrafes que hay que estudiar.
Saludos

Desconectado citizen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2011, 15:31:09 pm »
Podría alguien enviarme estos apuntes a mi correo, es mayita_tenorio@hotmail.com

Desconectado citizen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2011, 15:35:27 pm »
Otra consulta, yo tengo los libros del año pasado. Me valen no?? por lo que veo lo que han hecho es desordenar los temas

Desconectado carlosalberto8

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:03:26 am »
por favor te agradeceria que me mandases los apuntes de civil 1 a mi correo electronico ,soy nuevoen la uned y estoy un poco perdido (carlosalbertoborja@hotmail.com)
un millon de gracias  de antemano

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2011, 13:52:07 pm »
por favor te agradeceria que me mandases los apuntes de civil 1 a mi correo electronico ,soy nuevoen la uned y estoy un poco perdido (carlosalbertoborja@hotmail.com)
un millon de gracias  de antemano

Hola Carlosalberto8,

Hay un post oficial de ésta asignatura, al igual que de todas las demás. Pincha en éste link y ahí podrás descargarte los apuntes del primer parcial de Civil I, justo en el post que te encontrarás hay un "megaupload":

Si necesitas información o apuntes del resto de asignaturas, te recomiendo que visites sus post oficiales, los cuales puedes encontrar aquí:

Un saludo, suerte y bienvenido !!  ;)

Desconectado joanot

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:07:20 pm »
Buenas , me podrias decir donde estan los apuntes buenos o pasarmelos? Muchas gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:09:12 pm »
Buenas , me podrias decir donde estan los apuntes buenos o pasarmelos? Muchas gracias
Lée un post más arriba! ;)

Desconectado elisa52

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:26:38 pm »
Hola buenos días, Choni:

Verás, es que me estoy estudiando los apuntes de Civil I de Marga Gil, son esos verdad? Es para cerciorarme de que me estoy estudiando lo correcto, porque he visto en un epígrafe de los recursos de casación que pone que: "se pueden recurrir las sentencias de la Audiencia cuando superen los 25 millones de pesetas" y eso de "pesetas" me ha descolocado un poco. Muchas gracias.

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2011, 19:03:30 pm »
Hola buenos días, Choni:

Verás, es que me estoy estudiando los apuntes de Civil I de Marga Gil, son esos verdad? Es para cerciorarme de que me estoy estudiando lo correcto, porque he visto en un epígrafe de los recursos de casación que pone que: "se pueden recurrir las sentencias de la Audiencia cuando superen los 25 millones de pesetas" y eso de "pesetas" me ha descolocado un poco. Muchas gracias.

mira: No puedes ver los enlaces. Register or Login

ahí tienes los de marga gil modificados por choni, con los epígrafes que entran este año y el índice del libro...comprueba a ver si son los que tienes ;)

Desconectado tropical

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/11
  • Padock miss u!
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:25:32 pm »
Hola a todos.Ando muy perdido con esta asignatura ya que la iba a dejar para sept.pero al final me voy a animar.Tengo los apuntes que hay en el apartado de apuntes de grado/Civil I de SMC o algo asi si no me equivoco,pero he empezado y los temas que he mirado no concuerdan mucho con los que acabais de subir de Choni70.Supongo que esos,que son los más actuales son mejores,no?
Es para dejar de lado estos y ponerme a estudiar con los de Choni.Espero que me sea suficiente para poder aprobar,ya que no dispongo de mucho tiempo pero ganas no me faltan,sólo saber el medio ideal para estudiar y que no me falte nada.
Muchas gracias de antemano a todos.

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2011, 00:33:51 am »
Hola a todos.Ando muy perdido con esta asignatura ya que la iba a dejar para sept.pero al final me voy a animar.Tengo los apuntes que hay en el apartado de apuntes de grado/Civil I de SMC o algo asi si no me equivoco,pero he empezado y los temas que he mirado no concuerdan mucho con los que acabais de subir de Choni70.Supongo que esos,que son los más actuales son mejores,no?
Es para dejar de lado estos y ponerme a estudiar con los de Choni.Espero que me sea suficiente para poder aprobar,ya que no dispongo de mucho tiempo pero ganas no me faltan,sólo saber el medio ideal para estudiar y que no me falte nada.
Muchas gracias de antemano a todos.

los de choni son los que están más actualizados, con los epígrafes que entran este año. Tienes el enlace justo en el post anterior al tuyo, para que te los puedas descargar ;)

Desconectado tropical

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/11
  • Padock miss u!
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:48:11 am »
Ok!Muchas gracias Aquenta!=)

Desconectado neximari

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2011, 14:49:30 pm »
Hola,
Me puedes pasar los apuntes.,
marisolcusme@gmail.com
Gracias, un saludo

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:47:41 pm »
Hola,
Me puedes pasar los apuntes.,
marisolcusme@gmail.com
Gracias, un saludo

tienes el enlace justo dos posts más arriba, es solo descargártelos...

Desconectado elisa52

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 08 de Enero de 2012, 19:35:43 pm »
BUENAS TARDES, ESTOY CON LOS APUNTES DE MARGA GIL, PERO EN EL PROGRAMA QUE ME DESCARGUÉ JUNTO CON ESTOS APUNTES PONE QUE ENTRAN 14 TEMAS EN EL PRIMER PARCIAL, ENTONCES, ¿¿TENGO QUE ESTUDIARME LOS 14 PRIMEROS TEMAS?? ¿¿QUE PASA CON EL RESTO HASTA EL 26?? GRACIAS