;

Autor Tema: convalidaciones Licenciatura Cc. politicas a grado derecho  (Leído 1375 veces)

Desconectado conga

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
convalidaciones Licenciatura Cc. politicas a grado derecho
« en: 29 de Octubre de 2011, 13:59:57 pm »
Hola, estoy recopilando programas de las asignaturas que aprobé en la licenciatura de cc. politicas(95-2000) y la verdad es que me está costando un poco, por lo que he visto en otros temas de convalidaciones con otras diplomaturas o licenciaturas hay algunas asignaturas que se convalidan automáticamente y otras hay que solicitarlo??
Si alguien lo sabe o ya lo ha hecho, agradecería la información, sobre todo para poder hacerlo el lunes, o bien esperarme al próximo año y hacerlo más tranquilamente.

Un saludo.

Desconectado cuatro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidaciones Licenciatura Cc. politicas a grado derecho
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 23:42:55 pm »
Hola.
Te explico, yo tengo la licenciatura de historia, y en principio me han dicho que me convalidadn la formación básica.
Pero para ello hay que solicitarlo.
De todas formas hay un post referente a convalidaciones y tiene infinidad de preguntas y respuestas que te aclaran casi todas las dudas.
Espero haberte ayudado.

cuatro

Desconectado conga

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2011, 16:58:18 pm »
Muchas gracias cuatro.

Ya he visto los otros post y más o menos me he hecho una idea. De todas formas como ya se ha pasado el plazo, creo que lo solicitaré para el proximo curso.

Un saludo.

Desconectado totti30

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2011, 03:07:19 am »
Muy buenas!!!me gustaria para el año proximo matricularme en la UNED en el Grado de Derecho.
Yo soy Licenciado en Ciencias Politicas y logicamente gran parte de las asignaturas cursadas son de derecho!!.
Existen tablas de convalidaciones?he leido por ahi...que hay que recopilar los programas de las asignaturas que quieres convalidar, y en mi caso remontarme al 94-99 y buscar a profesores de aquella epoca...pues la verdad..... es que se de risa!!!
Alguien lo consiguio?un saludo y Feliz Navidad :) :)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2011, 09:58:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas!!!me gustaria para el año proximo matricularme en la UNED en el Grado de Derecho.
Yo soy Licenciado en Ciencias Politicas y logicamente gran parte de las asignaturas cursadas son de derecho!!.
Existen tablas de convalidaciones?he leido por ahi...que hay que recopilar los programas de las asignaturas que quieres convalidar, y en mi caso remontarme al 94-99 y buscar a profesores de aquella epoca...pues la verdad..... es que se de risa!!!
Sí, Totti, y no busqué a ningún profesor. Para eso están los departamentos administrativos de las facultades...
Felicidades y bienvenido  ;)

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2011, 17:03:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Podrías intentar hacer unas cuantas llamadas a la secretaria de la Facultad donde estudiaste.
Ad astra per aspera.

Desconectado totti30

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2011, 16:43:46 pm »
Muy buenas Conga!!!como llevas lo de los temarios?has podido conseguir mas?he visto...que las convalidaciones las haras para el prox año....cual vas a convalidar a parte de las 10 asig de FB que esas son seguras?un saludo :)