;

Autor Tema: Beca denegada?  (Leído 30224 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Beca denegada?
« Respuesta #80 en: 16 de Diciembre de 2011, 22:50:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno, yo es la primera vez que solicito beca y me ha llegado a mi correo esto:

universitarias, ha sido seleccionado/a para ser incluido/a en la lista general estatal de becarios/as, con una beca de
las siguientes características:
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Derecho
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Exención de tasas por renta ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: NO

no me la han dado? si? esque me cabe la duda al decir que he sido seleccionado........

gracias

Perdona, cuántos créditos aprobaste el año pasado? de qué fecha es tu solicitud? yo estoy esperando todavía, si no quieres responder no pasa nada, gracias de todas formas

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #81 en: 16 de Diciembre de 2011, 22:53:56 pm »
bueno, yo es la primera vez que solicito beca y me ha llegado a mi correo esto:

universitarias, ha sido seleccionado/a para ser incluido/a en la lista general estatal de becarios/as, con una beca de
las siguientes características:
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Derecho
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Exención de tasas por renta ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: NO

no me la han dado? si? esque me cabe la duda al decir que he sido seleccionado........

gracias

Si que te la han dado,enhorabuena!!Eres exento de pagar la matrícula!!Eso es lo que significa!!!

Iujuuuu!!! ;D

Desconectado nevado1984

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/11
  • Cordobes y hombre de bien, no puede ser
« Respuesta #82 en: 16 de Diciembre de 2011, 22:55:17 pm »
jejejeje, muchas gracias!!!!!!!!!!!! suerte a los que habeis pedido!!!!!
No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #83 en: 16 de Diciembre de 2011, 23:01:15 pm »
Enhorabuena Nevado !!!!!  :)

Desconectado nevado1984

• Usuario muy activo
« Respuesta #84 en: 16 de Diciembre de 2011, 23:01:58 pm »
Perdona, cuántos créditos aprobaste el año pasado? de qué fecha es tu solicitud? yo estoy esperando todavía, si no quieres responder no pasa nada, gracias de todas formas

perdona raul, no habia visto tu mensaje, pues soy nuevo este año, ojalá tuviera ya aprobado algo jejeej, me he matriculado del curso entero

gracias

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #85 en: 16 de Diciembre de 2011, 23:04:06 pm »
perdona raul, no habia visto tu mensaje, pues soy nuevo este año, ojalá tuviera ya aprobado algo jejeej, me he matriculado del curso entero

gracias

No pasa nada, pues enhorabuena, aprovecha este año y estudia mucho para que el año qe viene te la puedan dar otra vez.

Desconectado nevado1984

• Usuario muy activo
« Respuesta #86 en: 17 de Diciembre de 2011, 19:47:13 pm »
No pasa nada, pues enhorabuena, aprovecha este año y estudia mucho para que el año qe viene te la puedan dar otra vez.

gracias! así lo haré!!! suerte!!

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #87 en: 17 de Diciembre de 2011, 19:50:09 pm »
Sí, te la han dado.

Felicidades.
Ad astra per aspera.

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
« Respuesta #88 en: 17 de Diciembre de 2011, 22:23:52 pm »
yo aún sigo esperando  >:(

Desconectado guer

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
« Respuesta #89 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:33:41 am »
Denegada, me paso en cuatro umbrales, como si tuviera el cortijo de la duquesa de Alba.
Pues nada a pagar, el año que viene Dios dirá.

Enhorabuena a los que la han conseguido.

Saludos.

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
« Respuesta #90 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:29:34 am »
¿cuanto suelen tardar?, no lo entiendo, solicite el mismo dia la de mi marido y la mia, y la de mi marido está en el ministerio para cotejar datos y la mia sigue en tramitación
a esperar toca........ ¿cuanto suele tardar en tramitar?

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #91 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:04:26 pm »
No es todo lo que esperaba, pero me han concedido 630€ del ala. Me han dado la alegría del día.
Suerte a todos y enhorabuena a los que la consiguieron, y a los que no, pues el año que viene será.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado saravlc

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/10
« Respuesta #92 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:20:36 pm »
yo tengo una duda... he entrado en el campus virtual y me sale como concedida, aunque no pone lo que me dan ni nada. Sin embargo, entro en la página del mec y pone que está en tramitación. A ver si me he llevado la alegría para nada...

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #93 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:53:49 pm »
VAZ**** PI**, DA***  ********-*

Convocatoria General del Ministerio de Educación Curso 2011/2012 Estudios GRADO EN DERECHO

Concedida

Fecha de la resolución: 12-12-2011

Como becario de la presente convocatoria, es beneficiario de las siguientes ayudas:

Desplazamiento 10-30 Km: 386

Material: 244

TOTAL: 630

El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación y Ciencia directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.

Contra esta resolución podrá presentar las alegaciones que estime oportunas en el plazo de 15 días contados a partir del siguiente al de recibir la notificación, adjuntando cuanta documentación considere pertinente. Puede dirigirlas a la Sección de Becas de la UNED, apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando el impreso de alegaciones.

De no presentar alegaciones en el plazo indicado o si éstas son desestimadas, la resolución será definitiva, pudiendo interponer contra la misma recurso de reposición ante la Ministra de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden ministerial por la que se hace público el listado de becarios de la presente convocatoria, dirigiéndolo a la Sección de Becas de la UNED,apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando y enviando, debidamente firmado el siguiente impreso de recurso de reposición.

Alternativamente, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses contados de la misma forma.

© UNED Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico - Centro de Servicios Informáticos - 1995/2011

Pero en el MEC me pone esto:

N.I.F.: ********-*
Nombre: DA****  VAZ*****  PI****
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 02/12/2011 13:21
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2011/2012

Lo que pasa es que la página del MEC no está actualizada, cuando la actualicen verás que la tienes aprobada.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado saravlc

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/10
« Respuesta #94 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:10:32 pm »
vale, muchas gracias davazpi, me quedo más tranquila.
Que alegría me he llevado hoy!

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #95 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:15:59 pm »
Hola:
a mi me pone esto
Convocatoria General del Ministerio de Educación Curso 2011/2012 Estudios GRADO EN DERECHO

Concedida

Fecha de la resolución: 12-12-2011

Como becario de la presente convocatoria, es beneficiario de las siguientes ayudas:

El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación y Ciencia directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.

Contra esta resolución podrá presentar las alegaciones que estime oportunas en el plazo de 15 días contados a partir del siguiente al de recibir la notificación, adjuntando cuanta documentación considere pertinente. Puede dirigirlas a la Sección de Becas de la UNED, apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando el impreso de alegaciones.

De no presentar alegaciones en el plazo indicado o si éstas son desestimadas, la resolución será definitiva, pudiendo interponer contra la misma recurso de reposición ante la Ministra de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden ministerial por la que se hace público el listado de becarios de la presente convocatoria, dirigiéndolo a la Sección de Becas de la UNED,apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando y enviando, debidamente firmado el siguiente impreso de recurso de reposición.

Alternativamente, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses contados de la misma forma.

eso quiere decir que solo me pagan la matricula? joder, yo necesitaba para libros...estos se piensan que el dinero cunde de manera diferente...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #96 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:20:06 pm »
Después de Como becario de la presente convocatoria, es beneficiario de las siguientes ayudas: ,no pone nada más?

Bueno..entonces significa que si,sólo eres exenta de pagar la matrícula.

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #97 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:57:25 pm »
Después de Como becario de la presente convocatoria, es beneficiario de las siguientes ayudas: ,no pone nada más?

Bueno..entonces significa que si,sólo eres exenta de pagar la matrícula.

Si, creo que es así. Me he vuelto loca para descubrir mi umbral, y creo que estoy en el 5. Claro que es que no puedo reflejar en mi declaración de hacienda los sablazos de luz etc, que parece que sea un lujo tener la luz. Y tampoco puedo incluir "aunque el alquiler del piso esté a medias con mi novio, cuando ha estado en paro, como el estado le pagaba una broma, he pagado mas de alquiler proporcionalmente".

En fin, los regalos de navidad, los libros del segundo cuatrimestre y unas clases de economía para como pagar los libros con mi sueldo...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #98 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:08:49 pm »
Bueno..no sé,siempre puedes tirar de apuntes,o ir a la biblioteca de tu centro,coger los libros..y fotocopiarlos,o escanearlos...no sé.Te saldrá más barato así,no?

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
« Respuesta #99 en: 19 de Diciembre de 2011, 21:54:23 pm »
¿cuanto suelen tardar?, no lo entiendo, solicite el mismo dia la de mi marido y la mia, y la de mi marido está en el ministerio para cotejar datos y la mia sigue en tramitación
a esperar toca........ ¿cuanto suele tardar en tramitar?

la mía también sigue en tramitación  :o