;

Autor Tema: Beca denegada?  (Leído 30178 veces)

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
Re:Beca denegada?
« Respuesta #100 en: 19 de Diciembre de 2011, 22:23:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno..no sé,siempre puedes tirar de apuntes,o ir a la biblioteca de tu centro,coger los libros..y fotocopiarlos,o escanearlos...no sé.Te saldrá más barato así,no?

creo que fotocopiar esos tochos puede ser aún mas caro.
Me gusta estudiar de los libros, es una mala manía... Ya pediré caridad a las abuelas que si es para estudiar siempre se estiran digo yo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #101 en: 19 de Diciembre de 2011, 22:24:26 pm »
creo que fotocopiar esos tochos puede ser aún mas caro.
Me gusta estudiar de los libros, es una mala manía... Ya pediré caridad a las abuelas que si es para estudiar siempre se estiran digo yo.

Que se estiren también para la boda,no? ;D

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #102 en: 20 de Diciembre de 2011, 02:09:03 am »
A mi hermana le dieron la beca para 2º de Bachiller y le han dado una pasta gansa, casi como si fuese una beca de Uni.

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
« Respuesta #103 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:27:57 am »
duda......
Cuando hicimos la matricula, nosotros pagamos el importe.
Ahora a mi marido le conceden la beca, 630 euros, además de esos 630 euros que son por desplazamiento y por material ¿tiene derecho a que le devuelvan el importe de la matrícula?
en caso de ser así ¿como lo hacemos?
A mi siguen sin contestarme....

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #104 en: 20 de Diciembre de 2011, 13:54:45 pm »
duda......
Cuando hicimos la matricula, nosotros pagamos el importe.
Ahora a mi marido le conceden la beca, 630 euros, además de esos 630 euros que son por desplazamiento y por material ¿tiene derecho a que le devuelvan el importe de la matrícula?
en caso de ser así ¿como lo hacemos?
A mi siguen sin contestarme....

Si,claro que tiene derecho.Lo mismo me paso a mi el año pasado...creo que ya te he contestado en este hilo,pero igual no viste mi respuesta.Me concedieron la beca en febrero(tras haber pagado la matrícula en octubre)...y les mande un correo para que me devuelvan la cantidad pagada en exceso..eso ha sido para largo,mucha paciencia..me lo han devuelto en septiembre,casi 1 año depués de haber pagado yo.

Si quieres preguntarme más cosas..tienes mi correo,o por MP,como quieras.

Saludos.

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #105 en: 20 de Diciembre de 2011, 23:31:28 pm »
Que se estiren también para la boda,no? ;D

me parece que con lo de los libros, la boda la dejaremos para 2035 jajajajaaj

que desastre económico...
dejaré de ir al japonés, de fumar ... :(

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #106 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:43:37 pm »
Hola que alternativa lei el otro dia por no se qué sitio como alternativa a la denegación de la beca,es que no recuerdo dónde fue.Me la han denegado y no tengo un duro,si o me conceden lo otro,dejo los estudios,en esta vida que nos a tocao sin pasta no hay nada.

Ay ya lo he encontrao,lo del fondo social me referia,a ver que pasa por ahi.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #107 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:58:47 pm »
Pues estos hijos de buda del fondo social me han dicho que cuando me venga la carta de pago abone el importe aunque haya enviado la documentación de solicitar lo del fondo social,porque si no me pueden dar de baja la matricula mientras se tramita eso,que me arriesgo a eso.Y ese es el problema que de dónde voy abonar 500 euros,hay que veee..Por cierto el tio que me ha atendido un CIEESO-MALAJE de cojones,rozando la malaeducación,esta claro que los pobres somos los leprosos del siglo 21,que asco de dinero.Creo que me voy a tener que retirar

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #108 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:58:56 pm »
Aquí tenéis información sobre el fondo social:

Suerte!

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #109 en: 21 de Diciembre de 2011, 13:03:32 pm »
ya,adolu,si ahi es donde acabo de llamar y cuento lo que el desagradable ese me ha dicho

Por cierto habéis visto lo que piden no?naaa pa aburrir a la gente,y cuando ye hayas dao la paliza de buscar y reunir tod,te dan de baja la matricula,porque faltaba cualquier papel,si es lo que digo y diré los pobres,siempre han sio los pestozos de la sociedad.Es lo que hay,y los desempleaos,los leprosos del siglo 21,asi estan las cosas.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #110 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:27:09 pm »
Sabéis para una reclamación si es a, M.E o a la UNED,para presentar alegaciones yo sé que la uned da un formulario,pero la que me deniega la beca no es la UNED si no el Ministerio,entonces tendría que reclamar al ministerio no?Estoy entrando en mi solicitud y no encuentro la resolución de la denegación,en cambio en la UNED si viene,qué puedo hacer?gracias.

Es que en la página del Ministerio me pone esto:

Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios (2011-2012).

Estado: Abierta - TramitaciónPlazo : 15/10/2011 - Sin determinar

Y en la Secretaria Virtual de la UNED me pone esto:

Convocatoria General del Ministerio de Educación Curso 2011/2012 Estudios GRADO EN DERECHO

Propuesta para denegación

Fecha de la resolución: 21-12-2011

Motivos de la propuesta:

- POR PÉRDIDA DE CURSO/S LECTIVO/S EN EL SUPUESTO DE CAMBIO DE ESTUDIOS CURSADOS TOTAL O PARCIALMENTE CON CONDICION DE BECARIO. 21/12/201
1

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #111 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:31:46 pm »
Espera a que te llegue la notificación a casa,ahí te pone como puedes interponer un recurso.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #112 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:34:13 pm »
Yo tengo el impreso de alegaciones, si quieres te lo puedo enviar.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #113 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:37:45 pm »
Adolu eso iba a preguntar que cuando dice:Contra esta resolución podrá presentar las alegaciones que estime oportunas en el plazo de 15 días contados a partir del siguiente al de recibir la notificación.Pues bien,significa que me lo deben de notificar por correo ordinario no?hasta entonces no se considera notificado,no?y apartir de ahi tengo 15 dias para alegar no es asi?pero siempre y cuando me lo comuniquen por correo ordinario y no porque yo lo haya visto en la secretaria virtual.

Davazpi,gracias lo tengo,lo tendré que utilizar,a no ser que mañana me cambie la vida.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #114 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:44:04 pm »
Pues bien,significa que me lo deben de notificar por correo ordinario no?hasta entonces no se considera notificado,no?y apartir de ahi tengo 15 dias para alegar no es asi?pero siempre y cuando me lo comuniquen por correo ordinario y no porque yo lo haya visto en la secretaria virtual.

Si,eso es..te mandarán a casa un carta..y te dirán que la solicitud de beca ha sido propuesta para denegación por tal razón(la que expones más arriba,que por cierto,no tengo ni idea de lo que significa).Te pondrán también cuando y donde hay que interponer recurso.Nada más..hay que esperar la carta.Creo que tendrás más tiempo para alegar,un mes..o así..bueno,te lo dirán en la carta también! ;D

PD:es adodu,leñe!!! ;D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #115 en: 22 de Diciembre de 2011, 16:43:53 pm »
A ver...algún compañero,que el año pasado pidió la beca,se la han denegado..y tuvo que pagar pagar el importe total de la matrícula de golpe..me podría decir si tuvo que mandar algún justificante ,en algún sitio..depués de haber pagado? :-\

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #116 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:14:54 pm »
Yo la pedi el año pasado,me la dieron,pero esre año me la han denegado,cosa que sabía ya,por que se que al cambiar de grado aun aprobándolas todas te penalizan 1 año.

En cuanto a tu pregunta,a veces pienso que cuánto más sé más infeliz soy.y que sabiendo menos tal vez fuera más feliz.Solo date cuenta en el tiempo que llevo estudiando Derecho la sarta de mentiras,engaños y mafias que hay metida en todo este mundillo,indignante,vamos.En fin es mi opinión adudo,no adolu,jeje

Desconectado rcarrera27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #117 en: 22 de Diciembre de 2011, 21:26:11 pm »
Me han denegado la beca, el caso esque se puede fraccionar el pago? o tiene que ser en un único pago? y hasta cuando tendría para pagar? lo siento pero es la primera que vez que solicito beca y estoy un poco perdido en este tema, además no veo ninguna fecha de vencimiento ni nada. Si me podeis ayudar... gracias!!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #118 en: 22 de Diciembre de 2011, 21:33:17 pm »
Me han denegado la beca, el caso esque se puede fraccionar el pago? o tiene que ser en un único pago? y hasta cuando tendría para pagar? lo siento pero es la primera que vez que solicito beca y estoy un poco perdido en este tema, además no veo ninguna fecha de vencimiento ni nada. Si me podeis ayudar... gracias!!!

No se puede fraccionar,hay un único pago.Espera a que te llegue la notificación a casa...ahí te pone las directrices.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #119 en: 22 de Diciembre de 2011, 22:18:55 pm »
Diigo a soltar la pasta del tirón,no hay tu tia,el negocio es el negocio