;

Autor Tema: Comisión Corrección Examen  (Leído 1017 veces)

Desconectado gusy

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/11
Comisión Corrección Examen
« en: 29 de Octubre de 2011, 20:12:33 pm »
Hola, tengo una consulta y espero vuestra ayuda.
Tras los exámenes de septiembre  y su corrección, al no estar de acuerdo con la corrección solicité la revisión y su respuesta no me satisfizo por lo que solicité la comisión de revisión, la cual me ha comunicado que me dan la razón en mis pretensiones y me aprueban.
El problema es que estoy matriculado de nuevo en esa asignatura y desconozco el procedimiento para que me cambien el expediente y poder variar la matrícula.
Gracias
 :D   

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Comisión Corrección Examen
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2011, 07:30:06 am »
Hola, Gusy.

Tienes de plazo hasta el 3 de noviembre para modificar la matrícula, y anular esa asignatura que finalmente has aprobado (aunque en este caso estaría justificado hacerlo hasta fuera de plazo, porque es causa imputable a la UNED). De todos modos... como quedan unos días, mejor hacerlo bien en plazo y problemas que se quita uno.

Lo que dice la página web de la UNED es que para ello:

En licenciatura: "Solamente se admitirán peticiones de anulación y modificación de la matrícula hasta el 3 de noviembre de 2011, debiendo presentarse todas las solicitudes por correo certificado o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RJAPyPAC".

Yo, por otras causas, el curso pasado tuve que modificar mi matrícula, y lo que hice fue enviar un email al Negociado que me correspondía y me lo solucionaron.

Los teléfonos, emails y faxes de cada Negociado los tienes en la página 45 de este enlace a la No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado gusy

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2011, 12:01:13 pm »
Lo cierto es que llevo toda la mañana intentando hablar por teléfono con la facultad, en mi negociado no me cogen el teléfono así que les remitiré un mail solicitando información y actuar en consecuencia. Gracias de nuevo

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2011, 12:12:05 pm »
Hola Gusy, de qué asignatura te han aprobado en comisión?. Es que yo he solicitado comisión de financiero II y todavía no me han contestado.. gracias de antemano. Saludos.

Desconectado gusy

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2011, 17:18:27 pm »
Teoria del estado Constitucional