;

Autor Tema: Mínimo exigible asignaturas para matriculación  (Leído 1002 veces)

Desconectado xitum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • Aquí estamos....
Mínimo exigible asignaturas para matriculación
« en: 30 de Octubre de 2011, 07:36:21 am »
Hola a todo el Foro.

Llevo dias siguiendoos dado que tengo previsto matricularme el próximo año, así voy calentando motores y haciéndome una sucinta idea de todo el progamario que UNED aplica a este grado.

A la mar de cuestiones por el foro planteadas me aparece una duda ¿hay un mínimo de asignaturas para matricularse en primer curso?

Agradeceria comentarios, de todos modos probaré matricularme por via de urgencia (si es posible asimilando un post anterior al mio el cual, habla del tema), si no, al que viene está más que hecho.

Otra cuestión que me gustaria exponer es ¿existen foros específicos por cada CA? lo expongo, porque sería ideal en pro de concentrar feedbacks y hermanar a todos los estudiantes de un mismo CA. Sobre todo a los de primero, en su primera vez, el hecho de contactar, crear grupos de trabajo, ... en resumen, no sentirte solo.

Lo dicho, confío en prontas respuestas, y recibid mi total agradecimiento y apoyo.

A la postre, unos más y otros menos, estamos todos embarcados en el mismo barco, y la piña hace sentirte más confiado y efectivo.

Algo para escuchar....
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Mínimo exigible asignaturas para matriculación
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2011, 12:30:20 pm »
Hola Xitum,

Te puedes matrícular como mínimo de 9 créditos(que sería una asignatura anual o 2 asignaturas cuatrimestrales).Intenta,tal y como dijo RobertMAD en el otro hilo que haces alusión,ir mañana o cuanto antes posible a un centro asociado y pregunta las directrices a seguir.

Una vez matriculado,podrás acceder en el campus virtual,en la página oficial de la Uned,a una plataforma que se llama Alf,ahí te podrás comunicar con profesores,ver tareas,distintos documentos y otras cosas que culegan tanto profesores como alumnos.En esta plataforma,en cada asignatura, hay un apartado que se llama Foros de discusión..dentro de ese apartado hay un foro especialmente dedicado a los alumnos de tu centro asociado...aunque suelen ser bastante abandonados esos foros(en el mío por ejemplo,soy del CA de Barbastro,no hay ninguna intervención aún,en ningúna asignatura).

Suerte y bienvenido!

Desconectado xitum

• Usuario activo
  • **
  • Aquí estamos....
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2011, 12:39:35 pm »
Gracias adodu1 .

Estaré al caso del asunto. A ver si la suerte acompaña y logro matricularme, si no, sin dilación, el año que viene, fijo que ya, por fin, me dejo caer por el grado, que muchas ganas le tengo.

Reitero mi agradecimento por la bienvenida.
Algo para escuchar....

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2011, 08:28:27 am »
Hola Xitum, como veo que ya te han respondido las dudas sólo me queda decirte: ¡bienvenido!

Desconectado xitum

• Usuario activo
  • **
  • Aquí estamos....
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2011, 10:11:07 am »
Gracias burbujita.
Algo para escuchar....